3 Pilares para crecer: Personas, Procesos y Data con Tecnologia.

Los 3 errores en ventas principales que comenten las compañías de Software

errores en ventas

Comparte 💖

Los 3 errores en ventas principales que comenten las compañías de Software

Los errores en ventas, para las empresas de software y SaaS B2B en etapa temprana y media, vender a empresas es difícil.

 
¿Conseguir que una gran cantidad de clientes empresariales paguen por su solución de manera repetida y a largo plazo, sin que su crecimiento de ventas se detenga es muy dificil ?

Bienvenido al desafiante mundo de las ventas empresariales de software.

Muchos factores pueden retardar el progreso de las ventas B2B de una empresa, incluidos los desafíos competitivos, los problemas de tiempo y las deficiencias de productos.

Aquí hay tres grandes errores en ventas que vemos que las empresas privadas de software cometen:

Errores en Ventas # 1: Un buen ajuste entre mercado y producto no es suficiente.

En el mercado de software empresarial de hoy, es importante definir una experiencia de usuario que sea 100 veces mejor que la estandar.

Hay varias razones para esto, incluido el hecho de que la inercia y la burocracia están actuando en tu contra.

Para las empresas emergentes, esto significa encontrar una manera de ser exponencialmente mejor con menos recursos. Como resultado, el enfoque es clave.

Muchas empresas privadas B2B han desarrollado soluciones que están funcionando para un subconjunto de clientes, pero aún tienen desafíos con ciclos de ventas más largos que lo ideal.

El ingreso promedio por cliente se mantiene por debajo del objetivo. O el crecimiento de las ventas de nuevos clientes es incremental, no exponencial.

 

En otras palabras, el ajuste del mercado de productos no es lo suficientemente convincente.

A veces, el problema del mercado con las empresas en desarrollo se debe a un enfoque insuficiente.

La priorización no es algo natural.

El ajuste al mercado puede mejorar al tener un diálogo más continuo con los clientes.

Para sectores específicos, tu solución puede ser simplemente un servicio agradable y no lo suficientemente convincente para superar las barreras empresariales típicas.

Errores en Ventas # 2: ¿Estás en desventaja competitiva?
Los competidores en esta industria son muchísimos.

Tus competidores incluyen otras empresas privadas y empresas establecidas más grandes con organizaciones de ventas masivas.

También compites con los propios desarrollos internos de los clientes, que pueden ser inferiores pero difíciles de superar dados los lazos con su propia solución.

Es importante acercarte a tus competidores para realmente saber donde estás parado y que fortalezas tienes para diferenciarte.

Errores en Ventas #3: Mal momento – fuera de sincronización, fuera de suerte con las ventas empresariales, el tiempo puede hacer o deshacer una empresa un negocio.

La mala sincronización en el proceso de ventas B2B puede deberse a varios factores:

  • Estás detrás de la curva de demanda del mercado con un producto no exponencialmente mejor y estás perdiendo ante la competencia.
  • Estás sufriendo bajo el peso de un ciclo de ventas prolongado y no estás cerrando lo suficientemente rápido.

Para acelerar tu ciclo de ventas, es importante tener en primer lugar muy claro donde estás en este momento y crear una estrategia adecuada de ventas.

Presentar adecuadamente el “valor” durante el ciclo de mercadeo y de ventas es clave.

Toda empresa de software necesita un CRM Enterprice para lograr mantenerse, crecer y ser exitoso, 3 etapas progresivas, echale un vistazo a este vinculo de Zoho CRM

Un CRM bien configurado te permitirá disminuir los errores en ventas comunes y acelera tu negocio.

Crea tu estrategia B2B para vender tus soluciones de software. Deja tus datos y conversemos.

 

errores en ventas
Los 3 errores en ventas principales que comenten las compañías de Software 2

Encontraras interesante este articulo de objecciones en ventas comunes y como manejarlas.

Las 8 objeciones en ventas son un requisito para un día de venta exitoso. Sin ellos, es probable que no atraigas a sus prospectos y clientes.

La presentación de una objeción puede generar un flujo de información que puede ayudarle a calificar aún más una oportunidad de venta … y comprender mejor las necesidades, los deseos y el entorno actual de sus prospectos. Por esta razón, debes esforzarte por comprender y aceptar las verdaderas objeciones (desafíos) a los que podrías enfrentar, para ayudarte hemos formulado las 9 objeciones en Ventas.

Cuando las empresas y las personas tienen una objeción a realizar una compra, es una o una combinación de las siguientes ocho.

Cuando haya chocado contra una pared, verifique su oportunidad de ventas en contra de ellos.

Comprender la (s) objeción (es) verdadera (s) le ayudará a estar un paso más cerca de donde necesita estar … ya sea que ese paso sea para la próxima etapa de ventas con su cliente potencial actual, o invierta su tiempo en otro lugar.

Crece con

Los 3 errores en ventas principales que comenten las compañías de Software

Invierte en tu éxito y prepárate para ver crecer tu empresa como nunca antes. ¿Listo para la mejor inversión de tu vida?

Contáctanos para comenzar este emocionante viaje de crecimiento.

¡Hagamos que tu inversión rinda frutos!

Quieres ser mas agil que tu competencia o crecer con velocidad? Claro que si! Empieza descargando gratis las ultimas tendencias en ventas 2024.

Siempre mantendremos segura su información personal. Solicitamos tu información a cambio de un recurso valioso para (a) mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de SMF360 según tus necesidades; (b) enviarle información que creemos que puede ser de su interés por correo electrónico u otros medios; (c) enviarle comunicaciones de marketing que consideremos que pueden ser de valor para usted. 

Absolutamente. Solo compartimos algunos conocimientos gratuitos que esperamos sean de utilidad. ¡Ténganos en cuenta la próxima vez que tenga preguntas de CRM!

Explora mas.....😊

Tendencias en Operaciones de Ventas
Negocios

5 Tendencias en operaciones de ventas

Tendencias En Operaciones De Ventas, INVESTIGACIÓN DE FUERZA DE VENTAS. ¡Las operaciones de ventas son fundamentales para construir resiliencia! Las organizaciones de ventas luchan contra

Excel vs CRM
Negocios

Excel vs CRM

Excel VS CRM la gran pregunta es excel vs CRM, La elección entre Excel y un CRM (Customer Relationship Management, en español, Gestión de Relaciones

SOBRE PASA EL EXITO

Contáctenos hoy mismo para obtener su cotización personalizada sin compromiso

Transformamos tu empresa en menos de dos semanas , contactanos

Descarga nuestra táctica exclusiva y descubre cómo puedes vender más y crecer tu negocio de manera efectiva.

Cuantos clientes nuevos quieres tener

Vende & Mercadea

Necesitas Ayuda

Estamos aqui para ayudarte a crecer.

No dudes en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas para que incrementes tus ventas y aumentes tus ganancias.

Explora mas opciones

Desde el 2018 hemos ayudado a 30 empresas a conectar
con mas de 10 Millones de Personas.

Compartir es genial..

SOBRE PASA EL ÉXITO

Póngase en contacto para obtener una asesoría gratis

Transformamos tu empresa en menos de dos semanas, contáctanos !!!