Que es Mercadeo de correo directo.

El Mercadeo de correo directo sigue siendo una forma muy eficaz de comunicarse con sus clientes. Le permite crear contenido altamente personalizado, que utiliza sus compras anteriores o información de consultas, para entregar solo las cosas relevantes directamente en su bandeja de entrada.

La privacidad está ahora a la vanguardia de las comunicaciones directas con sus clientes a través del correo electrónico, por lo que también debe asegurarse de proteger de manera efectiva los datos personales de aquellos en sus listas de marketing, además de garantizar la relevancia en cada punto de contacto.

email marketing

¿Por qué
mi empresa necesita mercadeo de correo directo?

Ya no es una buena práctica enviar una tonelada de correos electrónicos de ventas a quienes están en sus listas de correo. En su lugar, buscamos contar historias que se centren en cómo posicionamos el producto o servicio en la vida de sus clientes, demostrando cómo podría mejorar, elevar y realzar su vida.

Software de automatización de marketing para acelerar el crecimiento de su negocio

Zoho MarketingHub es un software de automatización de marketing todo en uno que lo ayuda a gestionar con éxito sus actividades de marketing a través de diversos canales.

Genere más clientes potenciales, conviértalos en clientes y reténgalos por más tiempo.

La publicidad está bajo su control

Un único lugar para influir, enseñar y conectarse con los clientes potenciales.

6 Billones de personas con emails.

Mercadeo de correo directo, Número de usuarios de correo electrónico a 4.5 mil millones, Bárbaro, continúa siendo el canal #1 de Ventas para los negocios. "Más de la mitad de la población global".

Experiencia del Cliente.

Sus esfuerzos de Mercadeo de correo directo deben centrarse ahora en la experiencia del cliente, de la misma manera que su sitio web. Asegurarse de que sus correos electrónicos estén diseñados y creados en la demografía de sus clientes en mente, dividiendo sus esfuerzos para satisfacer las necesidades de cada grupo diferente, es esencial para aumentar la confianza en la marca e impulsar las ventas.

Convierte a clientes.

Si está considerando agregar el marketing por correo electrónico a su estrategia, es importante tener en cuenta que el correo electrónico tiene un alcance potencial enorme, con la capacidad de entregar su mensaje de marca personalizado a la audiencia deseada. Las conversiones son más alcanzables mediante la creación de contenido de correo electrónico potente, con menos distracciones que en un feed de redes sociales, lo que resulta en un ROI más alto.

Que Incluimos en el Servicio de Mercadeo de correo directo.

Comunicar Mensajes

El Mercadeo de correo directo debe tener un equilibrio perfecto entre texto y multimedia, por lo que crearemos cuidadosamente las mejores palabras para utilizarlas para comunicar de manera eficaz su mensaje a sus clientes.

Crear y Diseñar

Permítanos crear un gran conjunto de plantillas de marca para que las use para adaptarse a diferentes oportunidades de Mercadeo de correo directo. No solo se verán geniales, sino que nos aseguraremos de que se carguen rápidamente y sean fáciles de navegar.

Listas de correo

Es crucial asegurarse de que todos sus clientes estén en las listas correctas para poder brindarles los mejores mensajes de manera efectiva. Mantener listas de distribución ordenadas y organizadas puede ser un gran trabajo, pero lo tenemos cubierto.

A/B Pruebas

Si no está seguro de qué mensajes, horarios u ofertas van a generar el mejor CTR y conversiones, hagamos ambas cosas. Las pruebas A / B pueden generar una mejor imagen de la mejor manera de abordar su marketing por correo electrónico a través de pruebas en el mundo real.

Ponte en contacto para una sesión de estrategia digital gratuita.