Mejorar el negocio con rapidez.

Para poder medir la salud real del negocio es importante hacernos unas preguntas importantes y responderlas honestamente.

zoho one implementacion - SMF360 Ingenio Futuro

MEJORAR EL NEGOCIO, PARA EMPRESARIOS Y EMPRESAS

Es fácil caer en el error de pensar que lo estás haciendo todo bien, aunque sea así siempre hay áreas de mejora o una parte dónde no lo estás haciendo tan bien como en el resto.

Durante años he pensado que lo hacía todo bien y eso me impedía crecer, ya que si lo haces todo bien no cambias nada, con lo cual no avanzas…

El día que empecé a cambiar las áreas que peor llevaba fue cuando mi empresa empezó a doblar su facturación cada año.

Créeme que esto que te cuento le pasa a todos los empresarios, llevo 10 años trabajando con miles de empresas y me he dado cuenta que estos fallan siempre en 4 áreas de negocio.

El siguiente test evalúa estas 4 áreas que deben funcionar perfectamente para que tu empresa pueda crecer.

Analisa las 20 preguntas del estado del negocio y descubre en qué ámbito de tu negocio puedes  mejorar.

Recibirás también recomendaciones personalizadas para solventarlo y hacer crecer tu empresa para llevarla al éxito.

Zoho One 1 - SMF360 Ingenio Futuro

Consejos fuertes 

Mejorar el Negocio en 30 días

Precio

Haz que el precio sea un detalle menor. Cuánto cuesta o cuánto cobras debe ser lo menos importante en una negociación. Lo importante es la tremenda cantidad de beneficios que se consigue por ser tu cliente. Haz que ESO sea lo importante.

Especial

Tu negocio no es especial Tu negocio es como el de los demás. Necesita dinero entrando. Gente motivada. Costes controlados. Innovación contínua. ¿Quien está haciendo todo eso?

aproximadamente

Deja de usar la palabra “aproximadamente” Averigua cuál es el margen exacto que te queda. Averigua cuál es exactamente lo que gastas en teléfono. Averigua cuál es exactamente lo que le vas a cobrar a ese cliente. Olvida la palabra “aproximadamente”. Tus clientes quieren saber exactamente lo que les va a costar. Lo que se van a ahorrar. Lo que les vas a ofrecer, piensa en el estado del negocio.

soñar

Deja de soñar cuando estás trabajando Empieza a vender. Deja de imaginar cosas. Coge el teléfono. Deja de jugar con el excel. Llama a gente y pregunta qué necesitan, enfocate en el estado del negocio.

entrena

Entrena a tu personal Enséñales lo básico: cómo quieres que contesten al teléfono. Como usar el CRM bien,. Cómo quieres que vistan, que traten a la gente, que contesten un mail. Entrénales. Diles lo que esperas de ellos. No les digas el horario. Diles los objetivos.

¡Es imposible cavar y no hacer un agujero!

Empezarás con una pala de juguete, luego tendrás una pala real y más tarde una excavadora.

Quizá no sea fácil y encuentres piedra en el camino y tengas que buscar como quitarla para seguir cavando, pero inevitablemente… si cavas, pequeño o grande, estás haciendo un agujero.

¡Queremos ayudarte a nunca dejar de cavar y darte las herramientas para hacer un gran agujero sin que mueras en el intento! 

 

Haz el test e inicia los cambios, luego haz tu mejor Descarga estrategia Mercadeo gratis, aqui, si gratis queremos ayudarte.

 
Toma nota y haz que tu negocio crezca ahora mismo:
  1. Mantente al tanto de los números. …
  2. Ten metas claras.
  3. Marketing de alto impacto. …
  4. Presentación de Impacto …
  5. Observa las tendencias. …
  6. Mejora tus habilidades de venta. …
  7. Las mejores prácticas. …
  8. Motivar al personal.
  9. Capacita diariamente a tus comerciales 30 minutos al dia.
  10. Inicia ayuda con SMF360, estamos para ayudar, inicia una prueba gratis de Zoho para impulsar tu negocio con velocidad.

Ponte en contacto para mejorar tu negocio en 30 dias