Los 3 Mejores Elevator Pitch he escuchado en mi vida.

2

Ejercicios

3

Videos

Todos

Nivel

4:11h

Tiempo

Español

Language

Que es y para que sirve el elevator pitch?

Un elevator pitch es un discurso breve y persuasivo que utiliza para despertar interés en lo que hace tu empresa. Deberías usarlos para crear interés en tu servicio o producto y en ti mismo. Un buen Elevator Pitch  no debe durar más que un viaje en ascensor de 20 a 30 segundos.

Hacer este ejercicio te ayudara a encontrar mas oportunidades.

En ramping rapid sales y marketing esta incluido, abajo un ejemplo de nuestro elevator pitch

Ejemplo 1

«Soy Max Perez fundador de SMF360 Escalamos los negocios, con estrategias de mercadeo y ventas profesionales para que sepa que sus dólares se destinarán a hacer un negocio escalable y en crecimiento.  Tenemos consultores en todo el continente, lo que significa que podemos ayudar a sus oficinas remotas a crecer también».  Al punto y preciso, Aquí está mi tarjeta., me regala la suya? Tal vez podamos establecer un momento para reunirnos y hablar sobre su ventas y mercadeo o las necesidades de su empresa.

Ejemplo 2

Sector tecnológico. Max Perez – Ciclo de Ventas

“CEO’s a menudo se {Gancho} frustran por el {Problema}tiempo de ciclo de ventas de sus servicios o productos que  exceden 120 días, Ramping Sales {Solucion} reduce un 50% de ese tiempo para que obtengas más de 8 meses en ventas en un año, a menudo duplicando tu facturación. Si facturas 20K mensuales, lograrás facturar 160K anual extra.

En los últimos 15 años hemos trabajado con empresas tecnológicas como Siemens, Microsoft, Quickbooks y Zoho. 

Con nuestra aceleración en ventas lograras escalar tu negocio. {Llamado a la accion}Te estaré llamando para aprender más acerca de ti y tu situación actual. Gracias por tu tiempo.”

 

Debe ser usado como un pitch o dejar mensaje de voz o con la asistente.

Ejemplo 3

SMF360 – Max Perez Ramping Rapid Marketing 

Eliana Alvarez, especialista en marketing de Sunao Trading, solía dedicar 30 minutos al día a crear informes manualmente. Ahora que usa Inteligencia Empresarial con Ramping Rapid Marketing, eso se ha reducido a cuatro minutos.

 Está haciendo el doble de informes en menos tiempo. Nuestra herramienta ayuda a los especialistas en marketing como Eliana a responder cualquier pregunta (o la de su jefe) casi al instante y lo más impactante es que capta más clientes nuevos mensualmente. Si tienes curiosidad, puedo explicarte más.

Antonella Broglia

¿Es posible presentar una idea de forma convincente en tan solo 20 segundos? Antonella Broglia, consultora de Infonomia y experta en comunicación y publicidad, explica cómo hacerlo posible. Este vídeo forma parte del proyecto http://www.educaixa.com/ de la Obra Social «la Caixa»

 
 
Elevator Pitch
Reproducir vídeo

Como debe ser un elevator Pitch?

El objetivo no es entregar su anuncio de 60 segundos; es tener una conversación bidireccional. Un lanzamiento exitoso es cuando la otra persona se relaja y dice «Interesante». “Dime más.»

60 segundos es un largo tiempo para hablar ininterrumpidamente. Un discurso de ascensor NO es un discurso de venta. ¡Piensa 10 segundos, no 60!

Evita palabras como «sinergia«, «optimizar«, «eficiencia«, «RDI», etc.

Estas palabras GRITAN «tono de venta» y tendrás a tu prospecto en pánico en busca de las señales de salida.
  1. Tener claro lo que ofreces: …
  2. Quién eres, de dónde vienes y cuál es tu experiencia: …
  3. En qué consiste tu idea: …
  4. Qué te hace diferente a los demás: …
  5. Qué ofreces a los inversores: …

Que dicen nuestros clientes cuando lo practigan y hacen mejores negocios.

Deseas iniciar, estas listo o lista para mejorar tus ventas?

Descarga los 3 Mejores Elevator Pitch Son muy sencillos, solo pon un poco de Tu personalidad

"Según las estadísticas los representantes de ventas, hacen alrededor de 64 llamadas por día. Aun así, solo el 2% de las llamadas frías en realidad resultan en una cita".

Haz el ejercicio del elevator pitch en par de minutos y da lo mejor de ti. Asi aumentas al 24% tu conversion de llamadas.

Otros Importantes

También te pueden interesar estos programas rápidos.

Elevetor Pitch

El ADN Corporativo

Como debe ser el adn de una empresa exitosa.

Todas las empresas exitosas tienen sistemas, perfil de personas y procesos bien establecidos y lo repiten y mejoran cada 3 meses.

Mastering el ADN

5 Consultas - 6:11 horas Diagnostico de como esta tu empresa.
Échale un vistazo

Inteligencia Empresarial

Como usar le inteligencia impresarial

La inteligencia empresarial y la inteligencia competitiva técnicamente pueden tener diferentes definiciones pero definitivamente van de la mano,y es mejor aun cuando se complementan para establecer, desarrollar y mejorar objetivos comerciales.

Como usar la inteligencia empresarial y competitiva

7 Consultas - 12:45 hours.
Inteligencia Empresarial