Ramping Rapid Sales para gerentes de Ventas

"Nuestra mayor debilidad radica en rendirnos. La forma más segura de tener éxito es intentarlo solo una vez más".

Lidera, Coach y Hazlo una y otra vez mas .

"Cuidado con es la madre de todos los pecados capitales".

Ramping Rapid Sales

Que es El
Ramping Rapid Sales para Gerentes de Ventas?

La gerencia de ventas es el proceso de desarrollar una fuerza de ventas, coordinar las operaciones de ventas e implementar técnicas de ventas que permiten a una empresa alcanzar de manera consistente e incluso superar sus objetivos de ventas. Si su negocio genera algún ingreso, una estrategia de gerencia de ventas es absolutamente imprescindible.

Un gran equipo de ventas es liderado con una estrategia de ventas, estructura y plan de ventas y logra que su equipo pase su meta una y otra vez, lo hace consistentemente, perseverante e innovadoramente mucho  mejor que la competencia,

Nuestro Ramping Rapid Sales para Gerentes de Ventas te acompaña el tiempo necesario para rápidamente liderar de una manera escalable  al Equipo de Ventas y lograras poner la estrategia adecuada con la estructura correcta y un plan que ha colocado a empresas como Siemens como #1 en países en las Américas a full velocidad.

Ramping Rapid Sales para Gerentes te brinda acceso a los mejores programas de SMF360 incluyendo estrategias de Ventas, plan de Venta moderno 2020 entrante y como vender mas rápido que tu competencia, nuestras estrategias ayudaron a empresas de Siemens a crecer un 180% y mejor aun son repica-bles para empresas PYMES.

Podrías ser una pequeña empresa que buscas desarrollar tu empresa, tu estrategia comercial, , presencia digital y acceso a soporte comercial.

Envíanos una consulta y nos pondremos en contacto contigo para analizar cómo podemos ayudarte.

Fortalezas de Ramping Rapid Sales para Gerentes de Ventas.

Puntos Fuertes de Ramping Rapid Sales para Gerentes de Ventas

Aumentamos rápidamente las ventas de tu equipo transfiriendo las mejores prácticas de reuniones de ventas, pronostico y cierres de negocios apoyandote con tu plan de ventas escalable, como debes utilizar el embudo de ventas para convertir clientes y cerrar negocios más rápido que tu competencia. 

Reducimos los ciclos de ventas (el tiempo que demoras en cerrar un negocio) y con facilidad logramos que vendas mas en el mismo mes o trimestre.

 

Logrando así escalar tu negocio de la mejor manera como lo hacen las grandes empresas a una fracción de la inversión.

Hitos del Programa Ramping Rapid Sales para Gerentes

Proporcionar la visión para el equipo.
92%
Mejores practicas para las reuniones 1 a 1
92%
Comprender la tubería y los números.
95%
Como debes Motivar a tu equipo
98%
Como hacer responsables a las personas de ventas
98%
Como Recompensar los buenos resultados.
98%

Para mayor participación en el mercado.

Ramping Rapid Sales para Gerentes de Ventas.

Para tu Equipo de Ventas

El modelo de Ventas Entrantes está diseñado para permitir que tu equipo trabaje el contenido el proceso y las aplicaciones adecuadas y automatizadas, para cerrar mas negocios con clientes potenciales y retener sus actuales clientes de manera rápida, mejor y más sabrosa. Más clientes potenciales y una gran mejora en las tasas de cierre.

Lo mejor en ventas
Cómo me beneficia Ramping Rapid Sales?

Obtendrás una estrategia y estructura sólida con un plan de ventas escalable, lograras duplicar tus ventas, coaching y mentoring transferible y repetible, sistematizacion y automatizacion de tus proceso de ventas.

Las mejores prácticas siempre comienzan con una estrategia sólida. SMF360 tiene una amplia experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de ventas.

Auditamos tu proceso actuales para atraer, atraer y deleitar a tus posibles clientes y actuales clientes. Al paralelo, trabajaremos una estrategia integral donde todos estemos alineados para trabajar mejor juntos hacia tus objetivos organizacionales y así vendas más.

 

NOTA: Solicita ver el programa completo.

No se trata de los mejores vendedores o el mejor jugador de fútbol, se trata de su estrategia y talento para tener éxito. Todo el equipo de ventas debe tener un plan de estrategia de ventas que describa sus objetivos, mejores prácticas y procesos diseñados para alinear al equipo y crear consistencia, para que pueda escalar su negocio.

Metas organizacionales son objetivos estratégicos que la gerencia de una empresa establece para delinear los resultados esperados y guiar los esfuerzos de los empleados. Cada objetivo debe ser específico y medible, como «vender el 180% de la cuota de ventas proyectada en el segundo trimestre».

Una vez que se configura la infraestructura, crearemos un procedimiento para realizar un seguimiento del rendimiento a nivel individual, de equipo y de empresa. Esta medición puede tomar la forma de KPI trimestrales, paneles semanales, revisiones mensuales o alguna combinación de los tres. Esta sección también debe resaltar las métricas específicas en las que el equipo debe enfocarse.

Esto debería abarcar todo, desde la presentación de ventas hasta las técnicas de cierre, como:

  • Calificación del cliente potencial: Resuma qué criterios cumple un cliente potencial para calificarlo como un cliente potencial de alta probabilidad. Esto debe basarse en el historial de participación y los datos demográficos de un cliente potencial.
  • Presentación de ventas: este debe ser un resumen general de la etapa de conexión para cada vendedor, ya sea una llamada de descubrimiento o un argumento de venta final. Los equipos de ventas entrantes deben liderar con un mensaje personalizado para el comprador desde su contexto específico o punto de vista en lugar de un discurso de ascensor genérico.
  • Objeciones: ¿Cuáles son los mayores desafíos para comprar? Los equipos de ventas deben estar equipados con respuestas, recursos y material educativo para manejar cualquier objeción común que un posible cliente pueda abordar. Ver enlace azul.
  • Técnicas de cierre: mantener una lista de técnicas comprobadas de cierre ayudará a los vendedores a ganar tratos de manera rutinaria. Dichas técnicas pueden incluir el cierre ahora o nunca, «Si se compromete ahora, puedo obtener un descuento del 20%», o cerrar la pregunta, «En su opinión, ¿qué estoy ofreciendo para resolver su problema?»
Lo mejor en ventas
Las habilidades mas destacadas
PVO, nuestra nuevo tablero de captacion y retencion de clientes B2B, ayuda a las empresas a desarrollar estrategias de lanzamiento al mercado que impulsan el crecimiento superior al mercado al comprender cómo sus clientes están comprando o quieren comprar. Al llegar a sus clientes, y a los clientes de sus competidores, PVO evalúa rápidamente los comportamientos de compra y las preferencias de canal / interacción que son importantes para sus clientes.

También le ayuda a comprender cuál es su posición frente a sus competidores. Al acceder a paneles especializados configurados por SMF360, PVO se puede combinar con otras ofertas de nosotros.

El conjunto de diagnósticos comerciales de SMF360 está compuesto por 5 herramientas de software que ayudan a las empresas a definir las aspiraciones de transformación comercial y crear agendas de gestión de cambios para su organización de ventas. Estas capacidades de evaluación brindan a los clientes una visión clara no solo de dónde están sus brechas de capacidad, sino también en qué limitaciones enfocarse para impulsar el crecimiento más rápido. Las empresas podrán sumergirse en su tasa ganadora, como van en su escalamiento en ventas, capacidades comerciales a nivel institucional y características y rendimiento de los representantes de ventas.
Una herramienta de gestión del territorio de ventas que permite la optimización rápida del territorio y la alineación de la cuenta a través de una interfaz intuitiva basada en mapas, que reduce el recorrido del representante de ventas, libera más tiempo para vender y garantiza una cobertura óptima de la cuenta.

 

Permite a los clientes realizar un diagnóstico preliminar rápido sobre las oportunidades de crecimiento del micro mercado con los respectivos comparativos,  asi poder o desarrollar o modificar las estrategias de mercadeo o ventas accionables adaptadas a las características de cada micro mercado e impulsar un cambio sostenible mediante el desarrollo de capacidades, tecnología y procesos con una perspectiva 360.

Si estás realmente agradecido, Compartes 😍

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook

El mundo cambio, adaptemos y solucionemos

Que podemos hacer para ti, los programas abajo están incluidos en el programa Ramping Rapid Sales para gerentes de Ventas.

Ramping marketing

Plan de Ventas Escalable

Esta estrategia debe tener 3 componentes bien calibrados; Sistema, personas y maquinas para lograr la escalar con nuestra metodología. La meta es duplicar los números de ventas.

Ramping sales

Estructura de Ventas

Qué impide que una organización de ventas logre el éxito? Estructuras de ventas, después de trabajar con muchas organizaciones de ventas, descubrí que la respuesta a esta pregunta está directamente relacionada con los desafíos asociados con su etapa de desarrollo.

Rapid Loop

Plan de Ventas Modernos

Membresía a este programa es la combinación de los dos programas comerciales de Ramping los cuales incluyen Asesoramiento personalizado para el crecimiento de empresas, incluidos los servicios mercadeo, ventasy financieros.

Iniciar con membresía o programa

¿CÓMO PUEDO INICAR RAMPING SALES pARA GERENTES?

Si está buscando crear o mejorar tu parte comercial sea para iniciar o hacer crecer tu negocio , te invitamos a solicitar la membresía de la incubadora de negocios de SMF360.

Ramping Rapid Sales Para Gerentes.

Se le cobrará por el plan después de que el consultor apruebe su cuenta. Tiempo minimo 2 meses, reembolsables en los primeros 30 dias.

Básico

$ 299
Por Mes
  • Estrategia de Ventas
  • Analyis del Negocio
  • Plan de Ventas
  • Asesoria Comercial

Emprendedor

$ 790
Per Month
  • Plan Escalable
  • Analysis Empresarial
  • Ventas Entrantes
  • Ventas Omnicanal
Promoción

Empresario

$ 1980
Per Month
  • Asesoría Grupal
  • Gestión De Liderazgo
  • Estructura de Venta
  • Perzonalisacion

Preguntas Frecuentes

La mayoría de las preguntas y respuestas frecuentes

Los paquetes de Ramping ofrecen flexibilidad para las empresas por una pequeña tarifa mensual. ¡Esta cantidad depende de cuánto tiempo se necesita para  hacer realidad la meta de tu negocio! Para obtener más información sobre lo que se necesita para convertirse en miembro o un programa, así como sobre nuestra estructura de precios, infórmese hoy.

Con nuestro paquete de preinicio, recibirá un mínimo de 3 meses de soporte intensivo. El tiempo que pasa en el programa de Ramping Sales puede variar ampliamente en factores como el presupuesto, el tipo de negocio, la experiencia o la duración de los ciclos de investigación y desarrollo.

Claro que si , tenemos el paquete Ramping Basico de Ventas muy economico para los emprendedores.

Podemos revizar tu estrategia actual y ver como podemos mejorarla, en caso este bien se arranca desde tu estrategia.

Un miembro del equipo de SMF360 Ramping revisará su consulta y se pondrá en contacto en breve, por favor estate pendiente.

¿Quieres Vender mas Desde Hoy?

Envianos un mensaje y mantengamos el contacto