Cree el plan de marketing en redes sociales más efectivo del mundo.

Estrategia redes sociales 2021

Hay un gran mar de información de redes sociales por ahí. Los expertos están en todas partes (millones de gurús hoy) y además hay tantas opiniones sobre las mejores prácticas y tácticas.

También,  millones de aplicaciones pero pocas que se integran el una al otro más del 40% del tiempo se pierde en esta gestión, hoy tenemos que ser rápidos hoy no se trata del producto que tenemos sino de como llegamos a los mercados más rápido y con la velocidad de las plataformas mismas cambiantes constantemente, ya sea para agregar nuevas características, aumentar los límites de caracteres o cambiar las reglas.  Cuando revisamos nuestras plataformas deben poder ser escalables.

Es por eso que he creado esta guía para ayudarlo a comprender cómo establecer objetivos de redes sociales para 2020. Este artículo es especialmente bueno para usted si nunca ha evaluado sus campañas de marketing u objetivos creados.

A lo largo de este proceso, es realmente importante ser honesto acerca de sus éxitos y fracasos. Está bien admitir que algo de lo que has hecho ha sido un esfuerzo inútil y para otros de mejora continua, ya sientes la velocidad?

Aquí está mi proceso de 3 pasos para establecer objetivos de redes sociales para 2021:

 

1. Revise sus informes

Mantener informes es imprescindible si desea evaluar adecuadamente la eficacia y la eficiencia de lo que pasó tiempo compartiendo en línea. Hay muchas formas de configurar un informe, pero si necesita dirección e inspiración, Zoho Social tiene una plataforma gratuita para comenzar.

Debe aprender a mirar más allá de la cantidad de impresiones y comprender cómo funciona realmente su contenido. ¿A la gente le gusta, lo comparte, lo comenta?

Preste mucha atención a las métricas como el compromiso: esta información valiosa es como sus potenciales clientes que le dicen lo que les gustó o no. Así que tenga eso en cuenta al planificar el contenido de 2020 con  tu Estrategia redes sociales 2020

Me esfuerzo por compartir contenido valioso diariamente en nuestra cuenta de Twitter?

2. Estudie su analítica

Sí, desea mirar hacia adelante, pero también es necesario mirar hacia atrás. Puede compartir contenido de izquierda a derecha, pero a menos que esté atrayendo visitantes a su sitio web, no está cumpliendo su propósito. Desea atraer a las personas a su sitio, donde con suerte se involucrarán más y le comprarán un producto o servicio.

Google Analytics y Google Trends son herramientas gratuitas proporcionada por Google que es clave para planificar sus redes sociales en 2020. Le muestra cómo sus acciones sobre el tráfico de redes sociales a su negocio, desglosadas en muchas estadísticas relevantes.

Para ver estos resultados, navegue a la sección Adquisición de Social y luego haga clic en Referencias de red. Puede seleccionar el año anterior como el rango de fechas. Luego, debería poder ver cuántas personas han hecho clic en sus publicaciones y posteriormente han aterrizado en su sitio web, las empresas con más alto crecimiento tienen su CRM integrado a la página web y a sus redes sociales.

Estrategia redes sociales 2020

3. Fija tus metas

Los primeros dos pasos deberían darle una idea de dónde se encuentra, y ahora es el momento de crear su plan. Tienes una gran idea de qué tipo de contenido funcionó, en qué plataformas está pasando el público objetivo y dónde debes enfocar tus esfuerzos en el próximo año.

Otras cosas que debe hacer para alcanzar sus objetivos:

  • Realice un seguimiento del crecimiento mensual de sus seguidores. Si no está ganando nuevos seguidores durante todo el año, debe echar un vistazo a por qué es así.
  • Esté atento a las estaciones en las que su contenido es más popular en una plataforma en particular. Por ejemplo, las tendencias de Pinterest muestran un mayor uso en el verano y alrededor de Navidad, con la primavera y el otoño viendo grandes caídas.
  • Solo comparte contenido que tenga valor. Quiere vender sin ahuyentar a la gente . También desea brindar a las personas recursos que no sean de venta, como blogs, citas inspiradoras, eventos, lo que tenga sentido para su marca y audiencia.

Comparto artículos, eventos y noticias en mi cuenta de LinkedIn que representa SMF360.

Descargue el Reporte de Gartner

Intelligence Report September 25, 2019

Redes Sociales Software con CRM

 

KIT de Herramientas de Ventas que funcionan, usadas por las Top 100 empresas del mundo

125dd81a7 logo smf 3 - SMF360 Ingenio Futuro

Recibe tu Kit Gratuito para tus anuncios de publicidad como el Super Bowl

Por favor llene este formulario para recibir tu Kit
Email *
 
Nombre *
 
Apellido *
 
Empresa *
 
Tiempo establecido *
 
Números de empleados *
 
Pagina Web
 
Sector *
 
Twitter
 
Instagram
 
Teléfono *
 
Lead Status
 

You can sign up to receive email updates from topics that may interest you.
 
*Required fields

Note: It is our responsibility to protect your privacy and we guarantee that your data will be completely confidential.

Estrategias Redes sociales

Explora mas opciones

Desde el 2018 hemos ayudado a 30 empresas a conectar
con mas de 10 Millones de Personas.

Compartir es genial..

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Necesitas Ayuda

Estamos aqui para asistirte

No dudes en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Estrategia de Mercadeo Entrante (15)
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comparte Nuestra Transformacion

Quiero Todo relativo a la Transformacion Digital

Marketing de Productos 2021

Pagina Web, Buscadores de Clientes

Cuando te ruegan

Configuracion Basica de 42 Apps

Email marketing plantillas

Vende mas con Technologia

Gracias por visitarnos!

Desde el 2018 hemos ayudado a 30 empresas a conectar con 10 millones de personas.

Algo no quedo claro? :(

Póngase en contacto para una sesión de estrategia gratuita.

SMF360 Gloria
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Transformacion de una empresa - Contactame