Zoho CRM tiene que ser el corazón de todo negocio, sin duda la más buscada hoy.

Software para atraer, retener y vender mas a clientes.

ZOHO CRM

Zoho CRM la mas buscada hoy en google y ademas tiene una red global de más de 150 000 empresas en 180 países y 48 millones de usuarios  para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes y aumentar sus ingresos. Transformar  tu empresa con el software de gestión de relaciones con clientes más popular del mundo, debe ser la pauta a seguir, incluye a ZIA tu asistente inteligente.

Zoho CRM

Ramping Rapid sales y zOHO crm

La mejor alternativa
de ventas con inteligencia empresarial.

Zoho CRM

Zoho CRM te mantiene siempre informado, recibe notificaciones en tiempo real cuando los clientes interactúen con su empresa, formidable No? Échale un vistazo al Ramping Rapid Sales va de la mano con el CRM.

Conéctate con tus clientes desde cualquier lugar del mundo y logra tus objetivos de ventas, sin duda alguna Zoho CRM siempre te ayuda, desde donde quieras que estés con un click puedes ver que tan cerca de tu ubicacion están otros prospectos clientes.

ZOHO CRM

El GANADOR ZOHO

Ganador de los premios Business Choice Awards para Zoho CRM de PCMag 2019 – 8.0 PUNTOS

Según la encuesta de PCMag, Zoho CRM el más recomendado y el único con una calificación positiva de NPS en comparación con otros proveedores líderes de CRM.

Zoho CRM maravillosamente obtuvo una gran calificación de 8.0 o superior en categorías como Confiabilidad, Integración de proveedores de correo electrónico, Captura de leads, Seguimiento de correos electrónicos e Integración de redes sociales, simplemente genial. Ningún otro proveedor logró obtener una puntuación de más de 8.0 en ninguna de estas categorías.

0 Ptos
Zoho CRM
0
Salesforce CRM
0
Oracle
0
Microsoft Dynamics

Porque Zoho CRM?

Zoho CRM, tiene como objetivo facilitarle todo el proceso de dirigir, crecer y escalar a tu equipo de ventas.

Automatiza la entrada de datos de cualquier canal de ventas los cuales requieren mucho tiempo hasta el seguimiento regular de los clientes, e incluso asigna puntajes de plomo a tus clientes potenciales y actuales para que logres priorizar lo importante y no pase lo urgente así trabajas mucho mejor. Échale un vistazo a nuestro Ramping Rapid Sales e incluye la implementación.

Reproducir vídeo

Confiada por mas de empresas

Las empresas necesitan reportes e información clave en tiempo real.

ZIA tu asistente inteligente

PORQUE ZOHO CRM?

Inicia tu prueba con SMF360.

Testimonios de Zoho CRM

Gracias a Zoho CRM, nuestro flujo de ventas aumentó un 65 %. También logramos reducir el tiempo de conversión de posibles clientes a clientes reales en un 60 %, lo que significa una diferencia considerable. Definitivamente recomendaría Zoho CRM a las empresas que estén tanto enfrentando dificultades en las ventas y el marketing como presenciando un rápido crecimiento.
K.C. Watson
director ejecutivo y fundador, Sherpa Digital Media
Zoho posee todas las funcionalidades que podríamos necesitar y a solo una parte del precio de Salesforce. Se siente mucho más intuitiva y estoy seguro de que nos encantará seguir adelante con Zoho. En menos de un año, The NetMen Corp ha presenciado un aumento en las ventas recurrentes de los clientes de un 20 % hasta a un 40 %, además de un incremento general en los ingresos netos.
Ignacio Galarraga
director ejecutivo, NetMen Corp

Preguntas Frequentes Zoho CRM

Preguntas y respuestas más frecuentes.

 El software CRM es una tecnología que ayuda a las empresas a construir, mantener y escalar sus relaciones con sus clientes actuales y futuros. En esencia, CRM guarda todos los datos de sus clientes en un solo lugar y actúa como una fuente indispensable de información para toda su organización

Sin un CRM, a su empresa le resultará difícil administrar la información del cliente y ofrecer soporte cuando lo necesiten. El éxito de su negocio radica en ganar clientes habituales, y los sistemas CRM juegan un papel muy importante para lograrlo.

SMF360 desarrollamos una metodología rápida y eficiente para que la tecnología de Zoho te ayude a construir, mantener y escalar tus relaciones con sus clientes actuales y futuros.

Para realizar una inversión en un CRM, es crucial que las empresas tengan un método de evaluación CRM (o métricas CRM) al paralelo una estrategia de CRM es crítica para una exitosa implementación. La principal fortaleza de un sistema CRM es mejorar las relaciones con los clientes y generar mayores ingresos. Por lo tanto, es necesario determinar el proposito de tu CRM si es por ejemplo rastrear la eficiencia de sus equipos de ventas y marketing, o para construir una relación más sólida con sus clientes. Obtener respuestas a preguntas como esta ayudará a determinar su enfoque al adquirir un nuevo CRM.

Elige el plan perfecto de zoho crm

Prueba gratuita de Zoho CRM por 15 días. No se requiere tarjeta de crédito.

Gratis

Siempre

$18

Por mes

$35

Por Mes

La iluminación no es solo un estado

Una gran habilidad fundamental para el Business Intelligence Analyst (BIA) es la capacidad de comprender, conversar e iluminar en el dominio comercial específico de la industria y organización particular que se analiza.

Necesitas Ayuda

Estamos aqui para asistirte

Algo no esta claro?


No dudes en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Desde que nos mudamos a Zoho One, tenemos todo en el mismo lugar. Realmente agilizó nuestro negocio; Ayuda a gestionar todo nuestro negocio.

Inicia tu prueba Gratis.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comparte Nuestra Transformacion

Quiero Todo relativo a la Transformacion Digital

Implementacion Exitosa

Configuracion Basica de 42 Apps

Vende mas con Technologia

Tienes una estrategia corporativa, de Mercadeo o Ventas?

Charla con nuestro equipo por 15 a 45 minutos, e inicia los cambios. SMF360 Te va cambiar.

Gracias por visitarnos!

Felcitaciones,
Lo Lograstes!

Algo no quedo claro? :(

No dudes en ponerse en contacto conmigo y estaré encantada de responder a todas sus preguntas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Transformacion de una empresa