Estrategia de Mercadeo

Diseñaremos, el viaje ideal de tus posibles clientes en todos los canales disponible para comercializar,
estrategia de mercadeo #1.

atrae, reten y vende mas a clientes de una manera mas fácil.

Estrategias de Mercadeo

La Segmentacion de mercadeo es Clave

Que es una Estrategia de Mercadeo

Una Estrategia de Mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas (obtener un cliente) y lograr una ventaja competitiva sostenible, punto.

En pocas palabras mercadeo es parte de mi estrategia de Mercadeo y Ventas, todos venden.

Un gran equipo de mercadeo digital lo hace consistentemente, perseverante e innovadoramente mucho  mejor que la competencia,

Nuestro Go to Market incluido en nuestro Ramping Marketing, te acompaña el tiempo necesario para rápidamente poner los canales de ingreso de la empresa a full velocidad

Entonces que es Ramping Rapid Marketing te brinda acceso a excelentes programas estrategias de Mercadeo, plan de mercadeo moderno 2020 entrante. 

Podrías ser una pequeña empresa que buscas desarrollar tu empresa, tu estrategia comercial, , presencia digital y acceso a soporte comercial.

Envíanos una consulta y nos pondremos en contacto contigo para analizar cómo podemos ayudarte e inicies Ramping Rapid Marketing.

Mercadeo Digital es como el sexo, todos piensan lo saben hacer bien, pero la verdad es que pocos lo entienden.

Marketing de Productos 2021
Ventas Entrantes smf360 - SMF360 Ingenio Futuro

Para mayor participacion en el mercado.

Descarga la estrategia de mercadeo exitosa, utilizada por grandes empresas en crecimiento

Para Mercadeo Digital

Apoyaremos a los equipos de marketing con el viaje del cliente y experiencia del prospecto  también en todo el contenido de blogs, e-books, videos, desarrollo web, SEO, marketing por correo electrónico y campañas publicitarias para aumentar su audiencia, atraer y convertir más oportunidades de negocios.

Para Ventas

El modelo de Ventas Entrantes está diseñado para permitir que tu equipo trabaje el contenido el proceso y las aplicaciones adecuadas y automatizadas, para cerrar mas negocios con clientes potenciales y retener sus actuales clientes de manera rápida, mejor y más sabrosa. Más clientes potenciales y una gran mejora en las tasas de cierre.

Proceso de Estrategia de Mercadeo

Go To Market
Coloca mas productos en el mercado 92%
Mercadeo Entrante
La Segmentacion es clave 96%
Publicidad
Contenido critico y notable 89%
Mercadeo Digital
Usa todos los canales digitales 89%
Eficiencia en el embudo de mercadeo
Lleva a tus clientes por un viaje inolvidable 95%
Conversiones rapidas de prospectos a clientes.
Vende mas cada mes 98%

El Proceso que necesitas para llegar a captar mas de 400 clientes nuevos mensuales

Etapas de una estrategia de mercadeo

Las mejores prácticas siempre comienzan con una estrategia sólida. SMF360 tiene una amplia experiencia en el diseño y ejecución de estrategias exitosas de go to market y de crecimiento entrante.

Mejoramos tus procesos actuales para, atraer y deleitar a tus posibles clientes y actuales clientes.

Al paralelo, trabajaremos una estrategia integral donde todos estemos alineados para trabajar mejor juntos hacia tus objetivos .empresariales.

Definitivamente lograras captar mas clientes nuevos y crecer tu empresa con esta estrategia de mercadeo

Tiempo de Ramping Rapid 2 a 3 meses.

NOTA: Depende de Industria, en el promedio nuestros números triplican el de cualquier proveedor.

Analysis todos los canales de posible ingreso, sean webinar, sitio web, redes sociales, campanas de mercadeo, visitas de clientes, llamadas telefonicas

Abarcando una amplia gama de disciplinas, el diseño web es en general la creación y optimización de su sitio web a través del desarrollo visual y funcional que está alineado con su marca y ofrece una experiencia de usuario óptima, trabajamos contigo en captar clientes y venderles mas.

Solicita revizion y optimizacion en tu charla gratuita.

Desde la publicidad de búsqueda pagada hasta la visualización, existe una amplia gama de opciones a la hora de decidir qué enfoques publicitarios desea incorporar a su arsenal. Sus objetivos, presupuesto y datos demográficos objetivo influirán en gran medida en la forma en que aborda la publicidad pagada y mide el éxito.

El marketing de contenidos es un enfoque creativo para mejorar su visibilidad en línea y el conocimiento de la marca a través de la creación y distribución de materiales que incluyen redacción creativa, blogs, videos, imágenes y publicaciones en redes sociales.

El marketing de búsqueda es la metodología para obtener tráfico a través de motores de búsqueda, principalmente Google. Incluye ubicaciones orgánicas y pagas, conocidas como SEO y SEM, respectivamente. Ambos tienen pros y contras, pero funcionan mejor cuando se casan en un enfoque estratégico holístico.

El contenido de formato largo suele tener más de 1000 palabras y tiene como objetivo principal proporcionar al usuario más información para garantizar que pueda responder completamente a su pregunta o consulta.

El marketing por correo electrónico sigue siendo una forma muy eficaz de comunicarse con sus clientes. Le permite crear contenido altamente personalizado, que utiliza sus compras anteriores o información de consultas, para entregar solo las cosas relevantes directamente en su bandeja de entrada.

El video tiene la capacidad de cautivar la atención de su audiencia más que cualquier otro medio. A la gente le encanta el video, y el espectador promedio puede recordar el 95% de los mensajes que se comunican a través de video.

Sus clientes no solo compran un producto o servicio, también compran su marca, por lo que la coherencia es clave. Para inspirar la lealtad del cliente y generar familiaridad, debe haber continuidad en todas las áreas de la marca, sin distorsionarla.

Plantilla de estrategia de marketing SMF360: guía de descubrimiento

Siempre mantendremos segura su información personal. Solicitamos tu información a cambio de un recurso valioso para (a) mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de SMF360 según tus necesidades; (b) enviarle información que creemos que puede ser de su interés por correo electrónico u otros medios; (c) enviarle comunicaciones de marketing que consideremos que pueden ser de valor para usted. 

Absolutamente. Solo compartimos algunos conocimientos gratuitos que esperamos sean de utilidad. ¡Ténganos en cuenta la próxima vez que tenga preguntas de CRM!

Desde 2018, hemos ayudado a 30 empresas a llegar a más de 10 millones de personas con nuestro servicios de mercadeo digital.

Nuestros Servicios de Mercadeo Digital

Iniciar con membresía o programa

¿CoMO PUEDO INICIAR Ramping Rapid Marketing?

Si está buscando crear o mejorar tu parte comercial sea para iniciar o hacer crecer tu negocio , te invitamos a solicitar la membresía de la incubadora de negocios de SMF360. para Ramping Rapid Marketing, puedes darte el lujo de no hacerlo?

La mayoría de las preguntas y respuestas frecuentes

¿Quieres Ramp tu negocio hoy?

Envianos un mensaje y mantengamos el contacto

Untitled design 5 - SMF360 Ingenio Futuro