Como esta el estado del negocio?

Para poder medir la salud real del negocio es importante hacernos unas preguntas importantes y responderlas honestamente.

Estado del Negocio

ESTADO DEL NEGOCIO PARA EMPRESARIOS Y EMPRESAS

Es fácil caer en el error de pensar que lo estás haciendo todo bien, aunque sea así siempre hay áreas de mejora o una parte dónde no lo estás haciendo tan bien como en el resto. Durante años he pensado que lo hacía todo bien y eso me impedía crecer, ya que si lo haces todo bien no cambias nada, con lo cual no avanzas… El día que empecé a cambiar las áreas que peor llevaba fue cuando mi empresa empezó a doblar su facturación cada año.

Créeme que esto que te cuento le pasa a todos los empresarios, llevo 10 años trabajando con miles de empresas y me he dado cuenta que estos fallan siempre en 4 áreas de negocio.

El siguiente test evalúa estas 4 áreas que deben funcionar perfectamente para que tu empresa pueda crecer.

Contesta las 20 preguntas del estado del negocio y descubre en qué ámbito de tu negocio te estás equivocando. Recibirás también recomendaciones personalizadas para solventarlo y hacer crecer tu empresa para llevarla al éxito.

¡Es imposible cavar y no hacer un agujero! Empezarás con una pala de juguete, luego tendrás una pala real y más tarde una excavadora. Quizá no sea fácil y encuentres piedra en el camino y tengas que buscar como quitarla para seguir cavando, pero inevitablemente… si cavas, pequeño o grande, estás haciendo un agujero.

¡Queremos ayudarte a nunca dejar de cavar y darte las herramientas para hacer un gran agujero sin que mueras en el intento!

 
 
Toma nota y haz que tu negocio crezca ahora mismo:
  1. Mantente al tanto de los números. …
  2. Ten metas claras.
  3. Marketing de alto impacto. …
  4. Presentación de Impacto …
  5. Observa las tendencias. …
  6. Mejora tus habilidades de venta. …
  7. Las mejores prácticas. …
  8. Motivar al personal.
  9. Capacita diariamente a tus comerciales 30 minutos al dia.

Ponte en contacto para una sesión de estrategia digital gratuita.