La manera mas eficaz de Conseguir clientes Nuevos.

Publicidad

Publicidad

¿Qué
es la publicidad?

Desde la publicidad de búsqueda pagada hasta la visualización, existe una amplia gama de opciones a la hora de decidir qué enfoques publicitarios desea incorporar a su arsenal. Sus objetivos, presupuesto y datos demográficos objetivo influirán en gran medida en la forma en que aborda la publicidad pagada y mide el éxito.

Publicidad paga el retorno de inversion es por cada $100 el retorno es $1000.

¿Por qué mi empresa
necesita publicidad?

Búsqueda pagada

Aprovecha las 4.500 millones de consultas de búsqueda diarias que recibió Google, al permitir que su marca aparezca al frente y al centro de las SERP en un espacio publicitario de pago encima de las listas orgánicas.

Social pagada

Es la monetización de publicaciones, para permitirle aparecer rápidamente frente a su audiencia, donde pasan la mayor parte del tiempo en línea: en las redes sociales. Comprender el tipo de contenido que prefieren ver le permite asegurarse de haber creado un anuncio con el que es más probable que interactúen.

Mostrar anuncio

Ahora permite a las marcas acceder a una gran cantidad de datos y aprendizaje automático para aprovechar la comprensión de su audiencia, crear anuncios altamente relevantes y posicionarlos de manera efectiva. Las redes publicitarias como la pantalla de Google y la audiencia de Facebook le permiten mostrar anuncios publicitarios a las personas adecuadas, en un momento en el que es más probable que genere compromiso.

Mercadeo Facil y Practico

Mas Servicios.

01.

PAGINA WEB

Abarcando una amplia gama de disciplinas, el diseño web es en general la creación y optimización de su sitio web

02.

MARKETING DE CONTENIDOS

El marketing de contenidos es un enfoque creativo para mejorar su visibilidad en línea .

03.

EMAIL MARKETING

El marketing por correo electrónico sigue siendo una forma muy eficaz de comunicarse con sus clientes.

Mas Acerca Publicidad

Mas
de publicidad.

Publicidad

Youtube

En lugar de optar por un anuncio de YouTube de 30 a 60 segundos que no se puede omitir, que probablemente anime al público a navegar, más marcas están creando anuncios más cortos y atractivos. Hay dos opciones de plataforma publicitaria recomendadas.

publicidad

TrueView

El sistema de anuncios TrueView, en el que solo paga cuando la gente lo ve todo, lo ve durante al menos 30 segundos o interactúa con el CTA, ofrece un enfoque de rendimiento y ROI.

Menos costo

Los bumper publicitarios son breves, menos intrusivos y memorables. Los bumpers publicitarios de hasta seis segundos de duración aparecen antes, durante o después de un video de YouTube o, alternativamente, pueden aparecer en cualquier sitio que utilice la Red de Display de Google. Una vez más, al ofrecer un enfoque de rendimiento, los anunciantes pujan por el costo por cada mil impresiones de cada anuncio de video, lo que significa que solo paga cada vez que YouTube o un sitio de la red lo muestra 1,000 veces.

Que Incluimos en el Servicio.

Búsqueda pagada

Optimizaremos su campaña de búsqueda paga para colocarlo por delante de su competencia en los resultados de los motores de búsqueda, casi instantáneamente. El texto de su anuncio altamente dirigido aparecerá en un lugar destacado en la parte superior de las SERP para sus búsquedas de palabras clave específicas para aumentar su visibilidad ante los clientes potenciales.

Social Pagada

Utilizando datos demográficos, de comportamiento, intereses e información divulgada en una cuenta de redes sociales, podemos utilizar anuncios sociales pagados de Facebook, LinkedIn o Instagram para aumentar el conocimiento de su marca, generar clientes potenciales y mejorar las conversiones a través de la orientación y los activos únicos.

Brand o Marca Mensajes

Mediante la creación de elementos de marca, que incluyen imágenes, video y audio, lo ayudaremos a comunicar su mensaje publicitario a las personas adecuadas, en los lugares adecuados y en el momento adecuado.

Brand Strategy

Diseñaremos y crearemos un anuncio de video corto, impactante y enfocado para su marca o producto, cuyo objetivo es atraer a sus espectadores según la ubicación, los datos demográficos, los intereses, los temas y el remarketing. Si utiliza el tipo de ubicación y las palabras clave adecuadas, nos aseguraremos de que solo aparezca donde tendrá un impacto real.

Ponte en contacto para una sesión de estrategia digital gratuita.