Una Estrategia de Ventas es critica, asi que Como y Porque una Estrategia de Ventas.
Una estrategia de ventas te permite abordar las necesidades de los clientes en cada fase o etapa de tu ciclo de ventas.
Ayudar a un nuevo cliente no es lo mismo que ayudar a los clientes actuales.
Los nuevos clientes necesitan educación sobre las características y funcionalidades del producto, mientras que los clientes existentes en su mayoría necesitan asistencia o soporte técnico.
Por eso debes siempre ser un Dr, un investigador y un financiero. Desarrollar esas ventajas es nuestro trabajo contigo, eso es lo que hacemos en SMF360 pero con personas, máquinas y herramientas.
COMO – estrategia de ventas
Comprometerse con una identidad.
Estrategias de Ventas, la sabiduría convencional podría llevar a una empresa a centrarse en el crecimiento, buscando ingresos donde sea más accesible. Pero las empresas no convencionales que hemos estudiado se comprometen con una identidad. Enfocan sus esfuerzos en desarrollar una propuesta de valor sólida y en desarrollar capacidades distintivas que durarán a largo plazo. Entonces, son flexibles dentro de ese contexto, moviéndose rápidamente a nuevos escenarios competitivos a veces, pero solo en aquellos donde su identidad los hace bien equipados para ganar.
Traducir lo estratégico en lo cotidiano. – estrategia de ventas
Muchos empresarios asumen que la mejor forma de desarrollar capacidades es adoptar las mejores prácticas de una industria o desarrollar la excelencia funcional, pero las empresas con una Estrategias de Ventas 2020 que funciona creen lo contrario. Traducen lo estratégico a lo cotidiano. Diseñan y construyen sus propias capacidades a medida que las diferencian de otras compañías y les permiten vivir su identidad. Luego traen esas capacidades a escala en sus propias formas distintivas.
Pon tu cultura a trabajar. – focus en tu estrategia de ventas
Un líder de negocios podría tratar de resolver problemas de desempeño haciendo cambios estructurales: reelaborando el organigrama y repensando los incentivos.
La cultura de la empresa, si se considera en absoluto, a menudo se ve como un obstáculo.
Pero las empresas que cierran la brecha entre la estrategia y la ejecución lo hacen de manera diferente.
Ponen su cultura a trabajar.
Reconocen el poder de los patrones arraigados de pensamiento y comportamiento en su empresa, y aprovechan ese poder para ejecutar su estrategia y fomentar el rendimiento.
Reducir costos para crecer más fuerte. – estrategia de ventas
Una empresa más convencional podría tratar de reducir los costos en todos los ámbitos y se inclina por todos lados y distribuye las inversiones en una amplia gama de oportunidades prometedoras.
Pero las empresas no convencionales que estudiamos redujeron los costos para fortalecerse.
Ellos reúnen sus recursos de una manera más estratégica, reduciendo las pocas capacidades que son más importantes para su éxito a largo plazo y reduciendo al mínimo todo lo demás.
Da forma a tu futuro. – estrategia de ventas
Finalmente, las compañías que hacen que su estrategia funcione no están tratando de volverse ágiles. No responden al cambio externo lo más rápido posible. En su lugar, dan forma a su futuro creando el cambio que quieren ver. Utilizan su ventaja distintiva para obtener acceso privilegiado a los clientes y hacen fusiones y adquisiciones para recrear su entorno empresarial en sus propios términos.
Porque fallan unas estrategias de ventas, demasiadas implementaciones de estrategias fallan debido a la falta de las herramientas y máquinas correctas juntos con las personas y su conocimiento, muchos tratan de sacarse un diente sin ser dentista a parte del adecuado monitoreo y control.
A menudo falta un sistema efectivo de planificación y control como Zoho, económico y efectivo. Sin información de gestión oportuna y precisa, es imposible evaluar el progreso del esfuerzo de implementación de la estrategia.
PORQUE – estrategia de ventas
LAS EMPRESAS NO ESTÁN TOMANDO DECISIONES ACERTADAS.
Las empresas ganadoras no siguen el juicio convencional.
Simplemente cierran la brecha de la estrategia a la ejecución.
50% de los CEO’s No están satisfechos.
65% de los CEO’s preguntan dirección.
Solo el 8% de los CEO’s sobrepasan su estrategia.
De 3, 2 carecen de capacidades.