Tasa de ventas ganadas para duplicar las empresas.

Comparte 💖

Tasa de ventas ganadas para duplicar las empresas.

Tasa de ventas ganadas, La mayoría de los vendedores y líderes de ventas a menudo se preguntan: “¿Es buena mi tasa de ganancias de ventas?”

La tasa de éxito es una de las medidas más básicas de su éxito de ventas, por lo que es natural querer comparar su rendimiento con el promedio para ver cómo se compara.
Sin embargo, la respuesta a esta pregunta no es tan sencilla. Antes de profundizar, necesitamos precisar qué significa realmente “tasa de ganancias de ventas”.

Así es como definimos la tasa de ventas ganadas: el porcentaje de oportunidades propuestas o citadas que ganó la organización.

Esta definición es importante porque se basa en las oportunidades que llegan a la etapa de propuesta, no todas las oportunidades que entran en su canalización.

Para proporcionar un punto de referencia para la tasa de ganancias y otras métricas, se an investigado a 472 vendedores y ejecutivos de ventas que representan a empresas con fuerzas de ventas que varían en tamaño desde 10 vendedores hasta más de 5,000. Entre otras cosas, queríamos saber: ¿cuál es la tasa promedio de ganancias de ventas y cómo varían las tasas de ganancias en función del rendimiento general?

En todos los encuestados, la tasa de ventas ganadas de éxito promedio es del 47%., el factor común uso de un buen CRM bien parametrizado.

Tasa de ventas ganadas
Tasa de ventas ganadas para duplicar las empresas. 4

Vale la pena señalar que, aunque hubo ligeras variaciones entre industrias y tamaños de empresas, sus tasa de ventas ganadas éxito fueron similares. Nuestros hallazgos son aplicables a organizaciones de todos los tamaños.

Dividimos a los encuestados en 3 grupos según sus resultados de ventas:

  1. Elite Performers (que representa el 7% superior de los encuestados),
  2. Top Performers (que representa el 20% superior) y
  3. El resto (que representa el 80% restante).

Cuando miramos la tasa de victorias de cada grupo de desempeño, las diferencias son sorprendentemente grandes.

Tasa de ventas ganadas
Elite y Top usan un CRM

Los Elite obtienen casi las tres cuartas partes de sus oportunidades. El resto solo gana el 40%, y este grupo representa el 80% de todos los encuestados.

Esta gran brecha en la tasa de ventas ganadas entre los grupos de desempeño representa una gran oportunidad para las empresas que deseen invertir en convertirse en Elite y Top Performers.

Podría pensar que pasar de un porcentaje de ventas ganadas del 40% al 62% no parece mucho. Pero las matemáticas simples revelan cuán grande es la diferencia que incluso las mejoras incrementales en la tasa de ganancias pueden hacer para una empresa.

Suponga que una empresa tiene lo siguiente:

  • # de vendedores: 200
  • # de propuestas / año / vendedor: 25
  • Tamaño promedio de venta: $ 150,000

Mire la diferencia en los ingresos por tasa de ventas ganadas

Tasa de ventas 2 - SMF360 Ingenio Futuro
Tasa de ventas ganadas para duplicar las empresas. 5

Con una tasa de éxito del 40%, los ingresos anuales de esta organización son de US$300 millones de dólares. Al 62%, son $ 465 millones.

Eso es un crecimiento del 55% para toda la empresa sin agregar ningún personal de ventas, simplemente aumentando la tasa de ganancias.

Cómo realizar un seguimiento de la tasa de ganancia de ventas?

La única forma de asegurarse de que está mejorando su tasa de ganancias con el tiempo es calcular, documentar y realizar un seguimiento de sus tasas de ganancias por representante, motivo de pérdida y / o etapa de negociación a lo largo del tiempo.

Recomendamos realizar un seguimiento de su tasa de ganancias y pérdidas con la Calculadora de métricas de ventas de SMF360, que lo ayuda a calcular y visualizar la tasa de ganancias y determinar las áreas en las que debe enfocar sus esfuerzos de mejora de ventas.

Como hacerlo bien? Quieres revisar con nosotros en una charla muy informal, un diagnóstico rápido te ayudará a multiplicar tus ingresos de ventas.

Charlemos por 15 minutos, serán los mejores 15 minutos de tu vida empresarial, haz una cita aqui

Crece con

Tasa de ventas ganadas para duplicar las empresas.

Invierte en tu éxito y prepárate para ver crecer tu empresa como nunca antes. ¿Listo para la mejor inversión de tu vida?

Contáctanos para comenzar este emocionante viaje de crecimiento.

¡Hagamos que tu inversión rinda frutos!

Quieres ser mas agil que tu competencia o crecer con velocidad? Claro que si! Empieza descargando gratis las ultimas tendencias en ventas 2024.

Siempre mantendremos segura su información personal. Solicitamos tu información a cambio de un recurso valioso para (a) mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de SMF360 según tus necesidades; (b) enviarle información que creemos que puede ser de su interés por correo electrónico u otros medios; (c) enviarle comunicaciones de marketing que consideremos que pueden ser de valor para usted. 

Absolutamente. Solo compartimos algunos conocimientos gratuitos que esperamos sean de utilidad. ¡Ténganos en cuenta la próxima vez que tenga preguntas de CRM!

Explora mas.....😊

Tendencias en Operaciones de Ventas
Negocios

5 Tendencias en operaciones de ventas

Tendencias En Operaciones De Ventas, INVESTIGACIÓN DE FUERZA DE VENTAS. ¡Las operaciones de ventas son fundamentales para construir resiliencia! Las organizaciones de ventas luchan contra

Leer Mas >>
Excel vs CRM
Negocios

Excel vs CRM

Excel VS CRM la gran pregunta es excel vs CRM, La elección entre Excel y un CRM (Customer Relationship Management, en español, Gestión de Relaciones

Leer Mas >>

SOBRE PASA EL EXITO

Contáctenos hoy mismo para obtener su cotización personalizada sin compromiso

Transformamos tu empresa en menos de dos semanas , contactanos

Descarga nuestra táctica exclusiva y descubre cómo puedes vender más y crecer tu negocio de manera efectiva.

Cuantos clientes nuevos quieres tener

Vende & Mercadea

Necesitas Ayuda

Estamos aqui para ayudarte a crecer.

No dudes en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas para que incrementes tus ventas y aumentes tus ganancias.

Explora mas opciones

Desde el 2018 hemos ayudado a 30 empresas a conectar
con mas de 10 Millones de Personas.

Compartir es genial..

SOBRE PASA EL ÉXITO

Póngase en contacto para obtener una asesoría gratis

Transformamos tu empresa en menos de dos semanas, contáctanos !!!