Si, si, pero…no… Objeciones en ventas negociando.

Objeciones en ventas negociando

Comparte 💖

Si, si, pero…no… Objeciones en ventas negociando.

Objeciones en ventas negociando, me ha pasado varias veces que todo va sobre ruedas en el proceso de ventas. He acordado con mi posible cliente el impacto positivo que mi solución le va a aportar, estoy hablando con los que toman la decisión, les he mostrado como va a funcionar todo y les gusta pero existen unas Objeciones en ventas negociando

Incluso, si había objeciones, una a una las hemos resuelto. Pero aún así no terminamos de cerrar el trato.

Lo primero que uno piensa es que había alguien en el circuito que pasé por alto o que tienen alguna otra prioridad que empaña la negociación. Pero después de revisar todo, tampoco es eso.

¿Qué está pasando ? y como manejar objeciones en ventas negociando.

Los seres humanos tenemos dos dimensiones, la racional y la emocional. Puede ser que esas objeciones estén en ese plano emocional y no en el racional. Puede ser que hayan tenido malas experiencias con soluciones similares y simplemente, aunque todo se ve bien, tienen miedo a cometer nuevamente un error que ponga en riesgo sus carreras o sus empresas.

Aquí de nada sirve volver a mostrarle las cuentas de lo que ganaría, o mostrarle que las metodologías han sido probadas con muchos otros clientes.

No se pueden enfrentar Objeciones en ventas negociando irracionales con argumentos racionales. Es como tratar de tranquilizar a alguien que le tiene miedo a las arañas, explicándole que las arañas no comen seres humanos. Seguramente ya lo saben pero aún así, les tienen miedo.

Como a nadie le gusta mostrar sus debilidades emocionales, los posibles clientes no te van a decir simplemente «me da miedo comprarte». Tienes que descubrirlo y lo más importante, tienes que enfrentar y verbalizar las Objeciones en ventas negociando . Ponte en sus zapatos y piensa cuáles pueden ser sus miedos.

Puedes decirle por ejemplo: «Es normal que la mayoría de nuestros clientes que ya saben que esta solución es la correcta, aún sientan temor porque razón 1, razón 2, razón 3, sin embargo, cuando lo ven en acción no se arrepienten».

Solo el hecho de verbalizarlo, ayuda a desvanecer esos miedos. Otra cosa que funciona muy bien es recordarles experiencias positivas que ellos enfrentaron en situaciones cuando tuvieron que tomar decisiones similares.

En todos los casos, ayúdales a poner la objeción encima de la mesa y resuélvela.

A mi me ha funcionado bien preguntar «¿Qué esperas obtener con nosotros?» y también «¿Qué NO esperas de nosotros?. Eso produce confianza.

Si quieres saber más sobre cómo manejar objeciones en ventas negociando, deja tu correo abajo y conversemos.

Objeciones en ventas negociando
Si, si, pero...no... Objeciones en ventas negociando. 2

Crece con

Si, si, pero…no… Objeciones en ventas negociando.

Quieres crecer por supuesto que si, nadie diria que NO, nosotros hemos descubierto tácticas que funcionan, la mayoría de nuestros clientes crecen un 60%, invierte en ti, esta sera tu mejor inversion de por vida.

Quieres ser mas agil que tu competencia o crecer con velocidad? Claro que si! Empieza descargando gratis el Plan de Mercadeo Digital 2022!

Siempre mantendremos segura su información personal. Solicitamos tu información a cambio de un recurso valioso para (a) mejorar tu experiencia de navegación al personalizar el sitio de SMF360 según tus necesidades; (b) enviarle información que creemos que puede ser de su interés por correo electrónico u otros medios; (c) enviarle comunicaciones de marketing que consideremos que pueden ser de valor para usted. 

Absolutamente. Solo compartimos algunos conocimientos gratuitos que esperamos sean de utilidad. ¡Ténganos en cuenta la próxima vez que tenga preguntas de CRM!

Explora mas.....😊

Porcesos, Personas y Sistemas lo mejor para crecer
Negocios

Gestión del conocimiento empresarial

La gestión del conocimiento empresarial forma parte del valor que ofrecen las organizaciones. Hoy en día se habla, además, de saber utilizar esta sabiduría y

SOBRE PASA EL EXITO

Póngase en contacto para obtener una cotización gratis

Transformamos tu empresa en menos de dos semanas , contactanos

Quieres acelerar tu negocio?

Envianos una nota y manten el contacto.

Si, si, pero…no… Objeciones en ventas negociando.

Objeciones en ventas negociando

Comparte nuestro blog 💕

Subscribete a nuestra lista

Recibe actualizaciones sobre ventas y mercadeo para crecer los negocios.

Explora mas..

Porcesos, Personas y Sistemas lo mejor para crecer
Negocios

Gestión del conocimiento empresarial

La gestión del conocimiento empresarial forma parte del valor que ofrecen las organizaciones. Hoy en día se habla, además, de saber utilizar esta sabiduría y

Quieres acelerar tu negocio?

Envianos una nota y mantente en contacto

SOBRE PASA EL ÉXITO

Póngase en contacto para obtener una asesoría gratis

Transformamos tu empresa en menos de dos semanas, contáctanos !!!

Necesitas Ayuda

Estamos aqui para ayudarte a crecer.

No dudes en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas para que incrementes tus ventas y aumentes tus ganancias.

Cuantos clientes nuevos quieres tener

Vende & Mercadea

Explora mas opciones

Desde el 2018 hemos ayudado a 30 empresas a conectar
con mas de 10 Millones de Personas.

Compartir es genial..

Gracias por visitarnos!

Mercadeo Digital

Desde el 2021 hemos ayudado a 42 empresas a conectar con 17 millones de personas !

Plan de Mercadeo #1 que conecta 800 personas por mes, deja tu nombre, email y  capta mas clientes.