Estrategia de Mercadeo

Que es una Estrategia de Mercadeo

Una Estrategia de Mercadeo es la creación de acciones o tácticas que lleven al objetivo fundamental de incrementar las ventas (obtener un cliente) y lograr una ventaja competitiva sostenible, punto. En pocas palabras mercadeo es parte de mi estrategia de Mercadeo y Ventas, todos venden.

Estrategia de Mercadeo, Ventas entrantes vía Mercadeo

Estrategia de Mercadeo

Es difícil mover a las personas de manera experta a través de tus fases en el proceso de mercadeo y que entren en tu proceso de ventas, si no cuentas con una estrategia de ventas, la mejor estrategia es la entrenate ya que entendemos las necesidades reales de tus prospectos clientes.

Puedes intentar racionalizar cada paso de su proceso, pero si no hay una estrategia detrás de él, tendrá que hacer más ajustes de los que esperaba y se convierte en algo interminable, te sientes asi, bueno hoy te ayudamos con una estrategia de mercadeo a un costo económico, en cualquier plantilla escribenos o abajo a tu izquierda envíanos un whatsapp or conversemos por el chat abajo a tu izquierda.

Queremos ayudarte a adoptar un enfoque estratégico en tu Estrategia de Mercadeo, primero sobre cómo vender productos en línea y al paralelo como vender mas.

A medida que su negocio tenga un buen desempeño, verás que se producen más y más ventas. Y cuando seas más proactivo con una estrategia integral, no tendrás que esperar hasta que lleguen las ventas. Puedes utilizar su ventaja competitiva para atraer más clientes potenciales y convertirlos en ventas.


Que necesitas

Página web

Necesitas tu primer y más importante canal de collection de data tu página web. Recomiendo WordPress y uno de sus plantillas.  Un buen contenido y sencillo.


Chat en vivo sin complicaciones para asistencia al cliente y crecimiento comercial, configuras un bot para apoyar la gestión.

Monitoree cómo interactúan los visitantes con su sitio web en tiempo real. Comuníquese con sus clientes potenciales de manera estratégica con mensajes personalizados. Cree reglas predefinidas para comunicarse por chat en vivo y reciba notificaciones cuando una persona importante visite su sitio web.


Software de automatización de marketing para acelerar el crecimiento de su negocio.

Zoho MarketingHub es un software de automatización de marketing todo en uno que lo ayuda a gestionar con éxito sus actividades de marketing a través de diversos canales. Genere más clientes potenciales, conviértalos en clientes y reténgalos por más tiempo.


Permita que el CRM más confiable del mundo se encargue de sus ventas

Zoho CRM potencia a una red global de más de 150 000 empresas en 180 países para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes y aumentar sus ingresos. Transforme su empresa con el software de gestión de relaciones con clientes más popular del mundo.


Ebook descargar, Crea tu plan de estratégico de mercadeo, todo lo que debe tener en cuenta al pensar en crear tu estrategia para tu negocio B2B.


  1. Google Ads - Aqui es tu PPC
  2. Google Trends, Aquí revisa las tendencias y las mejores búsquedas.
  3. Google Analytics integrado a Marketinghub

 

 

Entrenamiento efectivo y práctico de las herramientas de Zoho, hacemos los ejercicios de contenido y te mostramos como mejor hacerlo, tiempo aproximado 2 semanas

Que deberías aprender de este e-book

Cómo asegurarse de que se dirige a las personas adecuadas
La creación de personas compradoras le permitirá refinar la orientación de sus campañas y centrarse en aquellos que se beneficiarán más de lo que ofrece.

Cómo conducir tus leads por el embudo de mercadeo y ventas.
Después de convertir un cliente potencial, deberá nutrirlos con el contenido correcto. La forma en que seleccione este contenido dependerá de si están en la parte superior, media o inferior del embudo.

Cómo configurar una campaña 
Antes de configurar una campaña, debes decidir qué palabras clave desea orientar para que las personas adecuadas puedan encontrarlo.

¡Parece que tienes algo de tarea que hacer!

Hay bastantes pasos involucrados en la elaboración de una estrategia de ventas exitosa, pero una vez que la cree, podrá probarla y ajustarla con el tiempo para satisfacer sus necesidades. Su inversión de tiempo inicial literalmente dará sus frutos cuando comiencen las ventas. ¡Puede hacerlo! en la realidad 18 meses a 24 meses para que funcione, el tiempo pasa rápido, con nuestro programa Ramping Rapid Marketing ya tenemos todo preconfigurado y automatizado. Solicita una propuesta de nuestro equipo el tiempo es un recurso no renovable.

 

Descarga este ebook

Por favor llene este formulario para recibir tu Kit
Nombre *
Apellido *
Email *
Teléfono *
Tiempo establecido *
Empresa *
Números de empleados *
Pagina Web
Sector *
Twitter
Instagram
Lead Status

*Required fields