Zoho CRM Implementacion.

Implementada por Profesionales en Ventas

En lo que va del 2020, 74% de las empresas PYME usaron un consultor para implementar un CRM, 78% de estas PYMES aumentaron sus ventas en el segundo trimestre un 32%, si tu negocio no crece un 30% tu CRM no esta bien implementado.

Acerca

Un Zoho CRM Implementacion pero iniciemos con que es un CRM? Un CRM es una herramienta tecnológica que gestiona la relación con los clientes, un modelo de gestión de toda la organización, basada en la satisfacción del cliente ayudando a las empresas a retenerlos y venderles mas, normalmente las empresas logran crecer 40%.

Un CRM debe ser bien configurado e implementado, una vez implementado correctamente, transformará su negocio más allá de sus sueños: las tareas tediosas se automatizarán, todos los equipos comprometidos tendrán la oportunidad de obtener una visión completa de los clientes y la productividad general aumentará, con estrategias de ventas entrantes y salientes  bien configuradas en el CRM te ayudara a crecer tu negocio.

Por otro lado, si adoptas un enfoque de no intervención en la implementacion, ZOHO podría dejarlo con un sistema costoso y sofisticado que nadie quiere usar.

Si tu negocio no esta creciendo un 30%, conversa con nosotros.

Traducir en espanol en youtube, tienes que verlo.

Pop Ups

Una Implementacion de Zoho CRM, para ser exitosa tiene que tener varios ingredientes.

1.Estrategia, no te preocupes la incluimos en la implementacion.

2. Estrategia de Ventas y Mercadeo. abajo podrás detallar sobre Inteligencia Competitiva, con un plan de escalar tu negocio.

3. Estrategia de CRM - Transformación no solo tecnológica sino de personas, ya que encontraran desafíos nuevos.

4. Personas con conocimientos de ventas; Nuestros consultores son y fueron #1 0 #2 en Ventas de empresas como Siemens, Konica y otras multi nacionales. Transferimos conocimientos de Ventas en las Implementaciones.

5. Con SFM360 obtendrás el equipo completo de analistas de negocios, desarrolla-dores y arquitectos respaldados por nosotros, lo que significa que el equipo tendrá todas las habilidades y experiencia necesarias para entregar el proyecto, Zoho CRM Implementacion.

Impacto

Descubrimiento 2020

El año pasado descubrimos que el uso general de CRM aumentó del 56% al 74%. Desglosado esta estadística mostró que el 91% de las empresas con más de 11 empleados ahora usan CRM, en comparación con el 50% de las que tienen 10 empleados o menos. ... ¡Con el 74% de ellos diciendo que el software CRM ha mejorado su acceso a los datos del cliente! el 69% aumento sus ventas porque usaron un consultor para su implementacion.

INCREÍBLE

El 40% de los vendedores todavía usan métodos informales como hojas de cálculo y programas de correo electrónico para almacenar datos de clientes. Es hora para tu Zoho CRM Implementacion.

Mantente Competitivo

Es casi imposible mantenerse competitivo hoy sin aprovechar una solución CRM para automatizar procesos, mejorar la alineación entre equipos, optimizar el almacenamiento de datos y formar mejores relaciones con los clientes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Te gusto lo puedes compartir?....Alguien puede necesitar una buena implementacion para crecer su negocio

Ganale a tu competencia

Las empresas que aprovechan el software CRM ven un aumento de las ventas en un 29%, un aumento en la productividad de las ventas en un 34% y un aumento en la precisión del pronóstico de ventas en un 42%.

Estadísticas interesantes de nuestros clientes:

Como impacta una buena implementacion de Zoho CRM.

1 %
eFECIENCIA EN VENTA
1 %
Mas rapidez en ventas
1 %
retencion de clientes

5 pasos para una implementacion rapida para escalar un negocio.

Planificamos y preparamos

La planificación es muy crucial para el éxito de Zoho CRM Implementaciono. Ha sido un hecho comprobado que la planificación interna como cliente se vuelve crucial para el éxito del proyecto.

Implementamos ZOHO CRM

Una vez que tenga confianza en la solución y la arquitectura, y que a sus usuarios les guste, está listo para prepararse para la puesta en marcha.

Mantener el sistema

Como Zoho CRM se actualiza 3 veces al año y trae características realmente geniales que lo ayudarán a llevar su implementación al siguiente nivel y mejorar a medida que la use.

Configuramos y personalizamos Zoho CRM

Una vez que defina sus requisitos, comprenda sus datos y acordemos un método de implementación, estaremos listo para configurar y personalizar Zoho CRM

Adopción de unidades

La adopción de CRM se correlaciona positivamente con el éxito de ventas Una vez que esté en funcionamiento, es fundamental que sus usuarios se unan. Para hacerlo, es importante que apoyemos a los usuarios, se mida la adopción y fomentemos la adopción.

Increíble el 78% de las empresas en Latín América piensan puede implementar un CRM ellas mismas y usan a sus "técnicos" para su implementacion, que grave error a eso se debe el fallo a la adopción de la tecnología mas impactante para un negocio. Fuente: Linkedin.

Unas estadisticas que te deben convenser.

El mundo estaba cambiando antes de Covid-19.

El 91% de las empresas con 10 o más empleados ahora usan software CRM.
Se parte de este porcentaje 91%
El 65% de los vendedores que adoptan CRM móvil cumplen con sus cuotas de ventas
Te configuramos la applicacion en los dispositivos mobiles 65%
El uso del software CRM puede aumentar las tasas de conversión de ventas hasta en un 300%.
Convierte mas clientes y retenlos 100%
Aunque la mayoría de las empresas están utilizando un CRM, las tasas de adopción siguen siendo bastante bajas, con una tasa promedio de adopción en todas las industrias del 26%. (Fuente: Salesforce)
Malas implementaciones 26%
Una encuesta reciente de usuarios de CRM encontró que el 47% de los encuestados dice que el uso de CRM tiene un impacto sustancial en la retención de clientes.
Reten mas clientes y venderles mas 47%
Un estudio reciente informó que el 65% de los usuarios de CRM consideran que la facilidad de uso es el requisito más importante al seleccionar una solución de CRM.
Nuestra implementacion es enfocada a la venta 65%
El 75% de las empresas no tienen un proceso definido y funcional para la crianza del plomo.
Nuestra Implementacion de ZOHO CRM te dara resultados 75%
Los datos de la encuesta indican que el 64,2% de las empresas que utilizan un CRM califica la tecnología como "impactante" o "muy impactante" en su capacidad de producir grandes resultados y hacer crecer sus negocios. (Fuente: LinkedIn)
Vive tu experiencia salvaje con SMF360 64%

Testimonios y Comentarios de Zoho CRM Implementacion.

Esta tu CRM configurado para atraer, vender y retener tus clientes? Contactanos para una revisión inicial. Nuestras implementaciones son hechas para pasar tus metas de ventas.

Elije tu Zoho CRM Implementacion

Una encuesta reciente reveló que para las empresas que usan un CRM, el retorno promedio de su inversión en tecnología es de $ 8.71 por cada dólar invertido. (Fuente: Nucleus Research), Incluye session de inteligencia competitiva.

Emprendedors

Estandar y Profesional
$ 250
Per Usuario
  • Analysis Basico del Negocio
  • Plan de Ventas
  • Configuraion SMF360
  • Planeacion de CRM
  • Implementacion de CRM
  • Capacitacion Completa
  • Integracion Redes Sociales

Empresarios

Manos a la Obra
$ 1290
Per Empresa
  • Analysis de Negocio
  • Estrategia de Ventas
  • Plan de Ventas
  • Segmentacion de Mercado
  • Configuracion Profesional
  • Personalización de CRM
  • Reportes Personalizados
  • Automatizacion
  • Integracion Redes Sociales
  • Integracion Google
  • Integracion Zoho
5 Usuarios

Empresarios

Manos a la Obra
$ 2980
Per Empresa
  • Analysis de Negocio
  • Estrategia de Ventas
  • Plan de Ventas
  • Segmentacion de Mercado
  • Configuracion Profesional
  • Personalización de CRM
  • Reportes Personalizados
  • Automatizacion
  • Integracion Redes Sociales
  • Integracion Google
  • Integracion Zoho
Especial

Descarga el PDF de los 5 Pasos para Implantar el CRM de Zoho y vender mas.

Las crisis económicas son imposibles de predecir y lo que si es seguro es la salida del sol. Desarrolle resiliencia ahora, porque cuando salga el sol, será mejor que te estes moviendo.

¿Por qué necesitas contratar a un consultor de CRM y a nosotros?

Nuevo Sistema CRM o Actualizar

¿Su empresa está comenzando con un nuevo sistema CRM o ya se ha adaptado a un nuevo sistema CRM? Entonces, ¿cuál es su estrategia de implementación? Incluso para las empresas que desean asumir la propiedad completa de un sistema CRM, puede tener sentido contratar a un consultor externo para la implementación inicial de CRM.

La implementación de CRM en el sistema de su empresa a veces puede ser un desafío; ahí es donde surge la necesidad de un consultor experto.

Selección de la plataforma CRM adecuada

Dado que los sistemas CRM integran varios departamentos con diferentes requisitos, elegir una plataforma que asegure todos ellos puede ser difícil. Por lo tanto, los consultores de CRM pueden facilitar su proceso de toma de decisiones ayudándole a identificar sus necesidades comerciales y comparándolas con las diferentes plataformas de CRM líderes. Le ayudan a seleccionar las mejores coincidencias y evaluar su uso según el Costo total de propiedad (TCO).Estas 

Porque un CRM

El software CRM (Customer Relationship Management) se está volviendo cada vez más importante en el mundo empresarial actual. Desde la recopilación de información del cliente hasta su gestión eficiente, CRM permite a las empresas administrar una variedad de actividades importantes de atención al público, incluidos los procesos de ventas, la adquisición y conversión de clientes potenciales, el seguimiento de las interacciones con los clientes y el marketing.

Como las empresas pueden optimizar sus operaciones utilizando este software, todos los procesos y responsabilidades variados pueden integrarse más; da como resultado niveles superiores de ventas y satisfacción del cliente.

Recurso de tiempo y costo

Vale la pena considerar que los recursos internos probablemente tomarán más tiempo para ejecutar un paquete de CRM que los consultores externos. Una empresa puede pagar más por hora por un consultor de CRM externo, pero el beneficio de contar con personas capacitadas es para una implementación más rápida. Como resultado, la empresa obtiene un retorno más rápido de su inversión en el nuevo sistema CRM.

Razones para contratar a una consultora certificada CRM

Ya sea que su empresa esté implementando un sistema CRM o ya lo tenga, es posible que se haya dado cuenta de lo enorme que es la empresa. Desde seleccionar qué plataforma CRM se adapta mejor a sus necesidades para fomentar la adopción por parte de los empleados, existen varios aspectos que pueden quedarse cortos si no se manejan correctamente. La contratación de consultores de CRM puede ayudarlo a aprovechar al máximo su inversión en CRM y garantizar un proceso de implementación sin problemas.

Personalización y optimización después de la instalación

Una vez que haya instalado y configurado la aplicación CRM correcta, querrá incluir cualquier personalización y ajuste adicional para abordar cualquier desafío. Los consultores de CRM también lo ayudarán en esta etapa. Después de la configuración, los consultores preguntan al cliente para descubrir las iniciativas clave y los problemas con la solución. Luego producen un plan y un ROI y luego crean un plan multianual de acuerdo con su presupuesto.

En la etapa inicial, muchos clientes no comprenden que CRM se puede integrar con aplicaciones de terceros que pueden mejorar la funcionalidad de su plataforma. Los consultores también desarrollarán soluciones personalizadas para los clientes en función de sus requisitos particulares. Entonces, ya sea que desee unir sistemas administrativos, insertar visualización y firma de documentos o automatizar procesos manuales, un consultor de CRM puede orientarlo en la dirección correcta.

Exposición a las mejores prácticas

Una de las principales razones para contratar consultores de CRM es su conocimiento masivo de una variedad de mejores prácticas de CRM. Cuando contrata a un equipo de consultoría externo, no solo involucra a personas que están técnicamente certificadas en el sistema de CRM que eligió. Pero con SMF360 contrata a un equipo de personal profesional en Ventas que se ha encontrado con una amplia variedad de situaciones comerciales del mundo en tiempo real con muchos años de experiencia, y que sabe qué estrategias comerciales y enfoques técnicos funcionan mejor y cuáles no.

Información sobre sutilezas

Al igual que algunos restaurantes que tienen un menú secreto, algunos minoristas de CRM tienen funcionalidades gratuitas no expuestas a las que se puede acceder a pedido. La mayoría de los consultores profesionales posiblemente tengan información sobre algunas de estas gemas ocultas. Además, los sistemas CRM actuales tienen funcionalidades tan profundas que a veces es incluso más difícil descubrir las características conocidas. Nuestro  consultor de CRM lo ayudará a distinguir qué tipo de características debe dar una alta prioridad.

Creando soluciones pasadas para problemas similares

Una de las principales razones para contratar consultores de CRM es su conocimiento masivo de una variedad de mejores prácticas de CRM. Cuando contrata a un equipo de consultoría externo, no solo involucra a personas que están técnicamente certificadas en el sistema de CRM que eligió. Pero con SMF360 contrata a un equipo de personal profesional en Ventas que se ha encontrado con una amplia variedad de situaciones comerciales del mundo en tiempo real con muchos años de experiencia, y que sabe qué estrategias comerciales y enfoques técnicos funcionan mejor y cuáles no.

Creando soluciones pasadas para problemas similares

Cuando contrata personal de TI especial para implementar aplicaciones CRM en su organización, estos deberán dedicar tiempo a aprender sobre el perfil comercial exacto de su empresa. Cuando contrata a un consultor experimentado, es posible que se hayan encontrado con algunos problemas comerciales similares a los de su empresa durante sus contratos de consultoría anteriores. Por lo tanto, el consultor puede recomendar los enfoques mejor probados para resolver esos problemas comerciales dentro de una solución CRM.

Código predesarrollado

Para funcionalidades e integraciones más avanzadas, los consultores expertos a menudo tienen colecciones de código desarrolladas previamente que pueden acelerar la velocidad del desarrollo de CRM. Si un desarrollador interno es nuevo en el entorno de desarrollo seleccionado del sistema CRM, necesitará desarrollar cada línea de código desde cero, o dedicar tiempo a investigar algunas técnicas inteligentes que ahorran tiempo o muestras de código público.

Estrategias de migración de datos desarrolladas previamente

Si necesita migrar los datos de un administrador de contactos heredado a un sistema CRM, un socio consultor de CRM ya tendrá experiencia y conocimiento en la transferencia de datos desde la misma aplicación heredada que se relaciona con el sistema de su empresa existente. Si bien la migración de datos a menudo puede ser un proceso complejo, incluso cuando la comprensión de una aplicación heredada se pone en práctica, aún puede haber un ahorro de tiempo considerable y un resultado mejorado al aprovechar la experiencia anterior de un equipo de consultoría externo.

Recomendaciones de productos de terceros

Es posible que un solo sistema CRM no tenga todas las funciones que necesita en su organización, pero constan de cientos de aplicaciones diferentes que puede utilizar para funcionar con más recursos. Al optar por la experiencia de múltiples empresas, nuestro consultor profesional de CRM puede recomendar qué complementos de terceros puede tener en cuenta. Algunas funcionalidades mejoradas pueden incluir portal de socios, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, integración de datos y aplicaciones, o integración de sistemas heredados, que pueden ahorrar una cantidad significativa de tiempo de investigación interna.

Terminando

A veces, los usuarios no comprenden que cuando comiencen a cambiar a un nuevo CRM, los requisitos también cambiarán y habrá nuevos requisitos. Y las empresas no reconocen esas necesidades, lo que puede llevar al fracaso de la adopción y perder el proyecto CRM.

Como ha leído, la implementación de CRM es un trabajo difícil de hacer y puede enfrentarse a muchos desafíos organizativos y técnicos en el camino. Pero las relaciones con los clientes concluyen el éxito de cualquier negocio, y eso significa que necesita CRM.

En la mayoría de los casos, es bastante lógico considerar contratar a un consultor de CRM externo calificado que pueda brindarle un asesoramiento superior sobre la selección de la mejor opción para sus necesidades personalizadas y brindar orientación técnica sobre la implementación de CRM.

Por lo general, lo que más importa no es "¿Cuál es mejor?"; pero es "Encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto". Y tienen experiencias en Ventas Profesionales, Si tiene alguna dificultad para decidir, nos gustaría ayudarlo, ponte en contacto con nosotros en el formulario abajo y nos pondremos en contacto a la brevedad.

LO,

QUIERO
Implementar

Necesitas Ayuda

Estamos aqui para asistirte

Algo no esta claro?


No dudes en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Gracias por visitarnos!

Felcitaciones,
Lo Lograstes!

Algo no quedo claro? :(

No dudes en ponerse en contacto conmigo y estaré encantada de responder a todas sus preguntas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comparte Nuestra Transformacion

Quiero Todo relativo a la Transformacion Digital

Implementacion Exitosa

Configuracion Basica de 42 Apps

Vende mas con Technologia

Tienes una estrategia corporativa, de Mercadeo o Ventas?

Charla con nuestro equipo por 15 a 45 minutos, e inicia los cambios. SMF360 Te va cambiar.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Transformacion de una empresa