Transformacion Digital con SMF360

La Temperatura de tu Negocio

Chat en vivo sin complicaciones para la mejor asistencia al cliente y crecimiento comercial

SMF360 9
chat en vivo

Aumente el retorno de la inversión de sus esfuerzos de mercadeo. Empiece ahora para conectarse con sus visitantes en tiempo real.

Bots vendiendo 24 horas al dia para tu empresa.

Información del visitante y puntuación de los clientes potenciales – Chat en Vivo

Fomente una interacción más perspicaz accediendo a una lista sumamente informativa de «todos» los visitantes de su sitio web. Clasifíquelos como clientes con probabilidad de venta muy alta, alta o baja según su puntuación de cliente potencial y concrete más acuerdos de forma más rápida.

8 billones de mensajes al dia!

ZOHO sales iq

Venda de forma más inteligente. Concrete acuerdos más rápido.

Concentre toda su energía en vender e interactuar con sus clientes potenciales mientras SalesIQ automatiza la interacción con los visitantes de su sitio web utilizando activadores inteligentes y optimizadores de campaña de correo electrónico de SalesIQ.

Zoho CRM

Chat en vivo y en línea, seguimiento de visitantes y análisis integrados en una sola plataforma

La mejor alternativa
de ventas con inteligencia empresarial.

track visitors webpath 2

Comprenda cómo interactúan los visitantes con su sitio web en tiempo real. Utilice esa información para activar conversaciones proactivas de chat basadas en reglas.

geolocate your visitors

Chat en vivo y en línea, seguimiento de visitantes y análisis integrados en una sola plataforma

Supervise y atraiga a los visitantes.

Monitoree cómo interactúan los visitantes con su sitio web en tiempo real. Comuníquese con sus clientes potenciales de manera estratégica con mensajes personalizados. Cree reglas predefinidas para comunicarse por chat en vivo y reciba notificaciones cuando una persona importante visite su sitio web.

Impulse la interacción con Zoho CRM.

Identifique a los clientes potenciales de alto valor y concéntrese en aquellos que necesitan su atención. Configure activadores para conectarse con sus clientes potenciales con media o alta probabilidad de venta que regresa a su sitio web. Asigne tareas de seguimiento en Zoho CRM sin salirse de la ventana de chat en vivo.

Software de asistencia en vivo en cualquier momento

En primera instancia, controle a los visitantes de manera continua mediante bots de chat personalizados. Defina sus propios calificadores para identificar a los clientes potenciales preparados para la venta entre los visitantes. Utilice la aplicación de chat en vivo para dispositivos móviles de SalesIQ para realizar un seguimiento de los visitantes e interactuar con ellos

Puntuación de clientes potenciales en tiempo real.

Segmente a los visitantes según sus niveles de interés. Cree potentes puntuaciones de clientes potenciales según sus propias reglas. Céntrese en los clientes potenciales que necesiten mantenerse activos según la prioridad.

Venda de forma más inteligente. Cierre acuerdos más rápido.

Conéctese con clientes potenciales en puntos estratégicos en su sitio. Dirija a sus clientes potenciales a representantes de ventas de acuerdo con sus conocimientos. Utilice activadores inteligentes para automatizar la comunicación con los clientes potenciales a través de las campañas por correo electrónico.

Analítica procesable.

Realice un seguimiento del progreso realizado por sus agentes de chat en vivo. Tome decisiones empresariales más inteligentes mediante el análisis de los mejores agentes, sus departamentos activos, los visitantes únicos y otras métricas clave. Realice capacitaciones de ventas prácticas en tiempo real.

Lleve un seguimiento e interactúe con los visitantes

geolocate your visitors

Geolocalice a sus visitantes.

La geolocalización es uno de los diferenciadores clave cuando se trata de interactuar con los visitantes de su sitio web. Atraiga de forma estratégica a clientes potenciales con ofertas personalizadas y descuentos según su ubicación. Dirija a los clientes potenciales a su punto de venta más cercano, salúdelos en su propio idioma y planifique actividades de marketing focalizando ubicaciones geográficas con un alto volumen de visitas.

track visitors webpath 2

Realice un seguimiento de la actividad del visitante.

Monitoree cómo interactúan los visitantes con su sitio web en tiempo real. Identifique la URL del contenido o al visitante que le está enviando tráfico de sitio web. Analice la ruta web de los visitantes y determine páginas web específicas con tasas de participación altas y bajas.

Configuramos para que tengas mas de 25 bots interactuando , imagina 20 personas/bot extra trabajando contigo ayudandote a crecer;

ZIA tu asistente inteligente con Sales IQ para dar respuestas a tus clientes.

Inicia tu prueba de Sales IQ

La iluminación no es solo un estado

Una gran habilidad fundamental para el Business Intelligence Analyst (BIA) es la capacidad de comprender, conversar e iluminar en el dominio comercial específico de la industria y organización particular que se analiza.

Explora mas opciones

Desde el 2018 hemos ayudado a 30 empresas a conectar
con mas de 10 Millones de Personas.

Compartir es genial..

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Necesitas Ayuda

Estamos aqui para asistirte

No dudes en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Comparte Nuestra Transformacion

Quiero Todo relativo a la Transformacion Digital

Marketing de Productos 2021

Pagina Web, Buscadores de Clientes

Configuracion Basica de 42 Apps

Email marketing plantillas

Vende mas con Technologia

Gracias por visitarnos!

Desde el 2018 hemos ayudado a 30 empresas a conectar con 10 millones de personas.

Algo no quedo claro? :(

Póngase en contacto para una sesión de estrategia gratuita.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Transformacion de una empresa - Contactame