Deje que el CRM más confiable del mundo se encargue de sus ventas

Zoho CRM impulsa una red global de más de 150,000 compañías en 180 países para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes y aumentar los ingresos. Transforme su negocio con el software de gestión de relaciones con clientes más popular del mundo. Zoho CRM vs Salesforce, Zoho ha estado creciendo a más del 70% en todo el mundo.

Zoho #1 Mejor CRM del 2019

Zoho CRM vs Salesforce Precio, características y lo mejor en 2019. ... Zoho es generalmente más asequible y es una mejor opción para la mayoría de las pequeñas empresas que necesitan un conjunto de ventas y productividad integrado y todo en uno, mientras que Salesforce es un poderoso pero compleja herramienta de software.

Entonces, ¿quién es mejor Zoho CRM vs Salesforce.

Una de las principales razones por las que las implementaciones de CRM fallan es por la mala adopción del usuario. Los empleados se resisten al cambio. Para mejorar la adopción y reducir la resistencia, involucre a su equipo temprano y en cada paso del camino. ... Enfatice la importancia de la implementación de CRM tanto para el éxito de la empresa como para ellos individualmente. Por lo tanto, no solo se trata de fijar precios, sino también de saber quién lo implementa.


Zoho vs Salesforce

$37,695

Zoho vs Salesforce

$58,500

Zoho vs Salesforce

$30,188

Zoho vs Salesforce

$23.895

Google Trends - Zoho vs Salesforce Interés Mundial de horas extras Zoho # 1 supera a los de la competencia.

El CRM más buscado hoy ZOHO


Zoho #1

Zoho CRM es el mejor para las empresas que desean un paquete de productividad, ventas y recursos humanos todo en uno asequible. Los planes de Zoho son generalmente menos costosos que Salesforce, y ofrecen un nivel gratuito para siempre con funcionalidad básica de CRM para hasta tres usuarios, lo que permite a las empresas más pequeñas comenzar con las características que se adaptan a su negocio, tanto hoy como a medida que crecen.

Zoho vs Salesforce

 

 





 










Zoho Regístrate Configuración básica gratuita





Zoho Cálculos de Inversión

Zoho One para ventas, marketing y finanzas y 42 aplicaciones más.
Las ventas son una parte esencial de cualquier negocio. Cuantos más clientes gane y ventas que haga, más rápido crecerán sus ingresos. Con mayores ingresos, puede aumentar la inversión en áreas clave de su negocio, incluida la expansión de su oferta, aumentar su presupuesto de marketing, abrir una nueva ubicación, contratar más empleados o recompensar a sus valiosos empleados. Su crecimiento depende de la capacidad de su equipo de ventas para convertir a las personas interesadas en su oferta en clientes. El éxito de su equipo de ventas depende de las herramientas y los procesos que les brinde.

Zoho One ofrece todas las herramientas esenciales que un equipo de ventas necesita para calificar clientes potenciales, realizar ventas y retener a los clientes.

Zoro One all Enterprise para 10 usuarios: $3200
Implementación y capacitación de CRM: $8495
La mejor y más económica inversión para su negocio y equipo de clase A1 $ 12695
solo tenga en cuenta CRM
Operación comercial de mejor valor

* Las ventas y el marketing del Programa Rapid Ramping con SMF360 agregan $ 17370

Premio a la mejor empresa Zoho 2019 PC Magazine

ZOHO

BUENO

Yo diría que Zoho es "el CRM de ventas intuitivo". Zoho CRM es el producto más maduro en este portafolio y considerado el buque insignia. Pequeñas y medianas empresas (SMB) que buscan un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) robusto y probado con una interfaz intuitiva, buenas integraciones y un buen precio, Zoho definitivamente debería ser una consideración.

Zoho tiene una comunidad de más de 30 millones de usuarios, un canal de socios en crecimiento, una gran variedad de productos complementarios, una aplicación móvil rápida y su propio cliente de correo electrónico, y se sincroniza con la mayoría de las aplicaciones de Microsoft y Google. Su precio para CRM, que supera los $ 35 por mes por usuario (es muy potente, la versión profesional cuesta solo $ 20 por mes por usuario), lo hace muy asequible.

MALO

No encontrarás un grupo de personas más amable que los que trabajan para Zoho. Pero desafortunadamente, la mayor parte de su apoyo se realiza en el extranjero (principalmente en la India), por lo que nuestros clientes (y tenemos más de un centenar que atendemos utilizando la aplicación) se quejan habitualmente de retrasos y algunos problemas de comunicación al resolver problemas técnicos. ¡No debería quejarme demasiado porque estos desafíos de soporte se convierten en un mayor servicio para mi empresa! Pero aún así, eso significa más dinero gastado por mis clientes. Zoho es potente y perfecto para un grupo de trabajo de menos de 50 personas, pero todavía no estoy convencido de su escalabilidad. También se enfrenta a una competencia muy dura de varias aplicaciones CRM igualmente potentes (como las mencionadas anteriormente).

PARA LLEVAR

En pocas palabras: para las pequeñas y medianas empresas, obtendrá un CRM potente sin pagar el precio más alto.

Aquí está su conclusión: independientemente del precio, si decide cualquiera de los tres productos anteriores, es muy probable que esté bien. La clave está en cómo se configuran e implementan. Entonces, en lugar de volverse loco por las características (en su mayoría tienen las mismas), tómese el tiempo para encontrar un buen socio de consultoría (ejem ...) e invierta en capacitación, capacitación, capacitación. Descubrirá que con solo usar las funciones listas para usar de estas aplicaciones con personalizaciones mínimas, es probable que su empresa avance miles de millas por delante de donde se encuentra ahora.

SugarCRM Cost

SugarCRM no incluye las capacidades de marketing por correo electrónico o automatización de marketing. Hay una serie de aplicaciones que se pueden "agregar" a SugarCRM, pero hay costos adicionales y, lo que es más importante, deberá mover la información de un lado a otro entre SugarCRM y los sistemas de marketing que elija. Para permitir una respuesta en tiempo real a los clientes que participan en sus mensajes de marketing, alguien en su equipo deberá pasar al menos 15 a 20 horas por semana manteniendo las cosas.

Sugar CRM Ultimate para 10 usuarios: $ 18000
Actuación o Marketo: $ 7200
Implementación y capacitación de CRM: $ 8495
Estrategia de contenido de marketing y creatividad $ 4000
INVERSIÓN TOTAL = $ 37,695

Salesforce Costo de Implementación

Zoho CRM vs Salesforce no incluye marketing por correo electrónico o automatización de marketing sin suscribirse también a su servicio Marketing Cloud o ExactTarget. Por supuesto, este es un costo adicional y requiere mantenimiento adicional y mover información de un lado a otro. Además, la respuesta de soporte el mismo día es lo que Salesforce llama Soporte Premium y eso solo se incluye en sus opciones más caras. Deberá capacitar a alguien de su personal a un nivel bastante alto para mantener todo el sistema internamente. De lo contrario, necesitará un consultor externo para ayudar a configurar todo y luego mantenerse involucrado para mantener y actualizar las cosas.

Zoho CRM vs Salesforce

Salesforce Unlimited para 10 usuarios: $ 30000
Objetivo exacto: $ 15000
Implementación y capacitación de CRM: $ 9500
Estrategia de contenido de marketing y creatividad $ 4000
Inversión total = $ 58,500

Salesforce

The pros:

Salesforce is the grand-daddy of CRM applications and the one that's most recognizable. It's stock ticker is even CRM! Salesforce is powerful, scalable and includes just about any feature you would want from a CRM. The company has a large and passionate developer community and thousands of add-ins. Most major software vendors write tie-ins to Salesforce because of the application's popularity in the business world. If you want to do anything with CRM, you can likely do it with Salesforce.

The cons:

Salesforce is the most expensive option of the three. Sure, there are price points below $50 per month per user but if you want to compare versions apple to apple with Microsoft and Zoho you'll need their Enterprise model which is about $125 per user per month. Yes, there are many add-in choices, but these also add to the monthly cost. Most Salesforce partners charge at the higher end of the consulting rate scale and most of the companies that really take full advantage of the application's power are large enough to have both internal and external resources (and the money) for development and support. For a small company (less than 25 users) it's likely overkill. But don't tell that to Salesforce: their sales team are about as aggressive as wolves. Hungry wolves.

Bottom line: You won't get fired for buying Salesforce. But be prepared to spend.

Infusionsoft Cálculos de Costo

Infusionsoft requiere ayuda de consultoría para personalizarse y configurarse para su equipo. En particular para los equipos de ventas, las capacidades de CRM y las capacidades de gestión de ventas suelen necesitar cierta atención. Los clientes nos dicen que Infusionsoft requiere una gran cantidad de tiempo interno del personal para mantenerse. Deberá asignar al menos 1/3 del tiempo de un miembro del equipo para realizar estas tareas y eso cuesta $$$.

Equipo Infusionsoft para 10 usuarios: $ 7188
Implementación y capacitación: $ 4000
Personal interno para mantener: $ 15000
Estrategia de contenido de marketing y creatividad $ 4000
TOTAL = $ 30,188

Join these companies and thousands of others who grow sales with ZOHO!