Zoho CRM el mas buscado en el mundo.

Zoho vs Salesforce

Zoho #1 Premio Al Mejor Negocio 2019 | SMF360​

Zoho Vs Salesforce​

Atrae, vendeles y reten mas clientes con el CRM # 1

Zoho CRM impulsa una red global de más de 150,000 compañías en 180 países para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes y aumentar los ingresos. Transforme su negocio con el software de gestión de relaciones con clientes más popular del mundo. Zoho CRM vs Salesforce, Zoho ha estado creciendo a más del 70% en todo el mundo.

Zoho Vs Salesforce​

Como se compara con los otros CRM

Zoho vs Salesforce 

Precio, características y lo mejor en 2019. … Zoho CRM es generalmente más asequible y es una mejor opción para la mayoría de las pequeñas empresas que necesitan un conjunto de ventas y productividad integrado y todo en uno, mientras que Salesforce es un poderoso pero compleja herramienta de software.

Zoho Cálculos de Inversión

Con SMF360, un equipo que conoce muy bien los procesos de ventas.

Zoho One para ventas, marketing y finanzas y 42 aplicaciones más.
Las ventas son una parte esencial de cualquier negocio. Cuantos más clientes gane y ventas que haga, más rápido crecerán sus ingresos. Con mayores ingresos, puede aumentar la inversión en áreas clave de su negocio, incluida la expansión de su oferta, aumentar su presupuesto de marketing, abrir una nueva ubicación, contratar más empleados o recompensar a sus valiosos empleados. Su crecimiento depende de la capacidad de su equipo de ventas para convertir a las personas interesadas en su oferta en clientes. El éxito de su equipo de ventas depende de las herramientas y los procesos que les brinde.

Implementación y capacitación de CRM: $8495
La mejor y más económica inversión para su negocio y equipo de clase A1 $ 12695
solo tenga en cuenta CRM
Operación comercial de mejor valor

* Las ventas y el marketing del Programa Rapid Ramping con SMF360 agregan $ 17370

Premio a la mejor empresa Zoho 2019 PC Magazine

 

Yo diría que Zoho es «el CRM de ventas intuitivo». Zoho CRM es el producto más maduro en este portafolio y considerado el buque insignia. Pequeñas y medianas empresas (SMB) que buscan un sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) robusto y probado con una interfaz intuitiva, buenas integraciones y un buen precio, Zoho definitivamente debería ser una consideración.

Zoho tiene una comunidad de más de 30 millones de usuarios, un canal de socios en crecimiento, una gran variedad de productos complementarios, una aplicación móvil rápida y su propio cliente de correo electrónico, y se sincroniza con la mayoría de las aplicaciones de Microsoft y Google. Su precio para CRM, que supera los $ 35 por mes por usuario (es muy potente, la versión profesional cuesta solo $ 20 por mes por usuario), lo hace muy asequible.

No encontrarás un grupo de personas más amable que los que trabajan para Zoho. Pero desafortunadamente, la mayor parte de su apoyo se realiza en el extranjero (principalmente en la India), por lo que nuestros clientes (y tenemos más de un centenar que atendemos utilizando la aplicación) se quejan habitualmente de retrasos y algunos problemas de comunicación al resolver problemas técnicos. ¡No debería quejarme demasiado porque estos desafíos de soporte se convierten en un mayor servicio para mi empresa! Pero aún así, eso significa más dinero gastado por mis clientes. Zoho es potente y perfecto para un grupo de trabajo de menos de 50 personas, pero todavía no estoy convencido de su escalabilidad. También se enfrenta a una competencia muy dura de varias aplicaciones CRM igualmente potentes (como las mencionadas anteriormente).

En pocas palabras: para las pequeñas y medianas empresas, obtendrá un CRM potente sin pagar el precio más alto.

Aquí está su conclusión: independientemente del precio, si decide cualquiera de los tres productos anteriores, es muy probable que esté bien. La clave está en cómo se configuran e implementan. Entonces, en lugar de volverse loco por las características (en su mayoría tienen las mismas), tómese el tiempo para encontrar un buen socio de consultoría (ejem …) e invierta en capacitación, capacitación, capacitación. Descubrirá que con solo usar las funciones listas para usar de estas aplicaciones con personalizaciones mínimas, es probable que su empresa avance miles de millas por delante de donde se encuentra ahora.

Salesforce Cost

Con SMF360, Te estimula a crecer tu negocio.

Zoho CRM vs Salesforce no incluye marketing por correo electrónico o automatización de marketing sin suscribirse también a su servicio Marketing Cloud o ExactTarget. Por supuesto, este es un costo adicional y requiere mantenimiento adicional y mover información de un lado a otro. Además, la respuesta de soporte el mismo día es lo que Salesforce llama Soporte Premium y eso solo se incluye en sus opciones más caras. Deberá capacitar a alguien de su personal a un nivel bastante alto para mantener todo el sistema internamente. De lo contrario, necesitará un consultor externo para ayudar a configurar todo y luego mantenerse involucrado para mantener y actualizar las cosas.

Objetivo exacto: $ 15000
Implementación y capacitación de CRM: $ 9500
Estrategia de contenido de marketing y creatividad $ 4000
Inversión total = $ 58,500

Salesforce es el abuelo de las aplicaciones CRM y la más reconocible. ¡Su ticker de stock es incluso CRM! Salesforce es potente, escalable e incluye casi cualquier característica que desee de un CRM. La compañía tiene una comunidad de desarrolladores grande y apasionada y miles de complementos. La mayoría de los principales proveedores de software escriben vínculos con Salesforce debido a la popularidad de la aplicación en el mundo empresarial. Si desea hacer algo con CRM, es probable que pueda hacerlo con Salesforce.

Salesforce es la opción más cara de las tres. Claro, hay puntos de precio por debajo de $ 50 por mes por usuario, pero si desea comparar versiones de manzana a manzana con Microsoft y Zoho, necesitará su modelo Enterprise, que es de aproximadamente $ 125 por usuario por mes. Sí, hay muchas opciones de complementos, pero estas también se suman al costo mensual. La mayoría de los socios de Salesforce cobran en el extremo superior de la escala de tarifas de consultoría y la mayoría de las empresas que realmente aprovechan al máximo el poder de la aplicación son lo suficientemente grandes como para tener recursos internos y externos (y el dinero) para el desarrollo y el soporte. Para una empresa pequeña (menos de 25 usuarios) es probable que sea excesivo. Pero no se lo digas a Salesforce: su equipo de ventas es tan agresivo como los lobos. Lobos hambrientos

En pocas palabras: no será despedido por comprar Salesforce. Pero prepárate para gastar.

SugarCRM Cost

Con SMF360, No solo lo implementamos, te ayudamos a vender mas.

SugarCRM no incluye las capacidades de marketing por correo electrónico o automatización de marketing. Hay una serie de aplicaciones que se pueden «agregar» a SugarCRM, pero hay costos adicionales y, lo que es más importante, deberá mover la información de un lado a otro entre SugarCRM y los sistemas de marketing que elija. Para permitir una respuesta en tiempo real a los clientes que participan en sus mensajes de marketing, alguien en su equipo deberá pasar al menos 15 a 20 horas por semana manteniendo las cosas.

Actuación o Marketo: $ 7200
Implementación y capacitación de CRM: $ 8495
Estrategia de contenido de marketing y creatividad $ 4000
INVERSIÓN TOTAL = $ 37,695

 

Yo diría que SUGARCRM es «el Hub de Mercadeo Inicial». Sugar Marketing es robusto y tiene muchas funcionalidades con un buen soporte, inicialmente es economico y una buena comunidad de adds on.

Inicias gratuitamente, a los 3 meses necesitas mas funcionalidades y los precios son demasiado altos para una pyme menor a 20 empleados puedo costar hasta $400 por mes, mas el mantenimiento y re capacitaciones.

Conoce nuestros clientes

Creen en nosotros

Con SMF360 o aprendes el arte de vender mas o aprendes a vender mas.

Quieres Iniciar con el mejor CRM del mundo?