Los 3 Mejores Elevator Pitch he escuchado en mi vida.

"Soy Max Perez fundador de SMF360 Escalamos los negocios, con estrategias de mercadeo y ventas profesionales para que sepa que sus dólares se destinarán a hacer un negocio escalable y en crecimiento, tenemos consultores en todo el continente, lo que significa que podemos ayudar a sus oficinas remotas a crecer también".  Al punto y preciso.

Aquí está mi tarjeta. Tal vez podamos establecer un momento para reunirnos y hablar sobre su ventas y mercadeo o las necesidades de su empresa.
 ".Afortunadamente, he encontrado 3 pasos de elevador que realmente funcionan. Son diferentes del aburrido 60 "folleto para hablar" porque son; :
1. CONVERSACIONES. El objetivo no es entregar su anuncio de 60 segundos; es tener una conversación bidireccional. Un lanzamiento exitoso es cuando la otra persona se relaja y dice "Interesante". “Dime más."
 2. CORTO. 60 segundos es un largo tiempo para hablar ininterrumpidamente. Un discurso de ascensor NO es un discurso de venta. ¡Piensa 10 segundos, no 60!
 3. LENGUAJE DIARIO. Evite palabras como "sinergia", "optimizar", "eficiencia", "ROI", etc.
Estas palabras GRITAN "tono de venta" y tendrá su prospecto en pánico en busca de las señales de salida.
¿Cómo hacer un Elevator pitch? Pasos básicos
  1. 1) Tener claro lo que ofreces: ...
  2. 2) Quién eres, de dónde vienes y cuál es tu experiencia: ...
  3. 3) En qué consiste tu idea: ...
  4. 4) Qué te hace diferente a los demás: ...
  5. 5) Qué ofreces a los inversores: ...
Descarga el pdf completo con los 3 mejores ejemplos del mundo.

Descarga los 3 Mejores Elevator Pitch

Son muy sencillos, solo pon personalidad

Gracias Antonella por permitir poner tu video en nuestra página web.

¿Es posible presentar una idea de forma convincente en tan solo 20 segundos? Antonella Broglia, consultora de Infonomia y experta en comunicación y publicidad, explica cómo hacerlo posible. Este vídeo forma parte del proyecto http://www.educaixa.com/ de la Obra Social "la Caixa"

LANZAMIENTO DE ASCENSOR: DEBE TENER QUE SER EXITOSO.

Un discurso de ascensor, discurso de ascensor o declaración de ascensor es una breve descripción de una idea, producto o empresa que explica el concepto de tal manera que cualquier oyente puede entenderlo en un corto período de tiempo.

Haz el ejercicio en par de minutos y da lo mejor de ti.