BusinessCRM - ZOHO

¿Porqué Zoho One ?

Es común que las empresas corran riesgos que pueden estar asociados al entorno económico, a la competencia, y a la falta de estrategias para la captación y fidelización de clientes, lo que trae como consecuencia la baja inevitable de sus ingresos, ahora bien, en su inmediata búsqueda por una solución podrían llegar a la conclusión de que necesitan aumentar sus clientes, sin embargo, lo ideal es centrarse en una buena estrategia de ventas totalmente orientada a sus necesidades reales y a la fidelización de los clientes existentes.

¡Afortunadamente existe Zoho One!

Entonces, teniendo sobre la mesa la raíz del problema en las bajas de las ventas más el diseño de una efectiva estrategia de mercado, ¿Qué puede faltar?

Para complementar la estrategia Zoho One es una herramienta tecnológica todo en uno útil para administrar un negocio, incluye más de 35 aplicaciones con aplicaciones móviles complementarias que permite ejecutar todo el negocio de la empresa en una suite.

Por supuesto, si no existe una buena fuerza de ventas acompañada de un seguimiento continuo y resultados cuantitativos, esta hermosa herramienta se quedará vacía sin esas métricas de marketing que hacen brillar los ojos de los CEOs, y no sólo refleja los resultados de las ventas y el crecimiento en términos financieros,  también su utilidad está relacionada a los procesos de  marketing digital, atención al cliente, contabilidad, entre otros.

 

Finalmente, es importante destacar que toda empresa ya sea pequeña, mediana o grande, no escapa de los contextos desafiantes, el mundo es cambiante, las generaciones, las tecnologías, la economía e inclusive los gustos del consumidor juegan un rol importante, lo que realmente tendrá valía es la capacidad de desarrollar matrices de estrategias alineadas a las exigencias del mercado, a la captación y fidelización de clientes, igualar o superar a los competidores.

Si no tienen las posibilidades de llegar a este punto de éxito, cuentan con el equipo de SMF360 para llegar a donde quieran estar.

Haz click aquí: ZOHO ONE y pruebalo gratis.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *