CRM - ZOHO

Un mar de información

Uno de los principales desafíos de cualquier empresario, emprendedor, dueño de negocio , independiente y percusionista, es el manejo del tiempo. Salvo por el percusionista, los problemas de tiempo de los demás de esta lista tienen que ver, muchas veces, con el manejo de información.

A pesar de los esfuerzos que uno pueda hacer para contener la cantidad de información, la mala noticia es que cada vez hay más y más datos. Datos para contabilidad, datos de ventas, envió de datos, conclusiones con datos, sopa de datos… La humanidad produjo en los 3 últimos años, más datos que los que había generado en el resto de su historía.

Para manejar todo esto aparecieron las aplicaciones. Aplicaciones contables, aplicaciones de producción, ERP, CRM, PLM, CAD, CFD, CNN, tantos tipos y tantas marcas casi como la cantidad de datos. Ayudan mucho pero tanta variedad complica las cosas y además generan mas datos.

La solución para ponerle algo de orden al mundo y poder sacar provecho de todos estos datos se llama integración. Hoy tiene mas valor la posibilidad de integrar todas estas aplicaciones sin perder información que las mismas aplicaciones. ¿ Necesitas un software contable ? En Google aparecen 8 millones de resultados, en español. En ingles hay un poco más.

Nosotros en SMF360 trabajamos con una suite de 38 aplicaciones que se integran llamada ZOHO ONE. Es una especie de “all you can eat”, que tiene casi todo lo que necesita una empresa para su operación. Estas herramientas funcionan en una modalidad llamada “software as a service” donde uno no debe comprar una licencia sino pagar una suscripción mensual. ZOHO ONE vale $30 dólares por usuario por mes. Lo que cuesta un café diario.

Si quieres saber mas de ZOHO ONE y probarlo gratuitamente llena tus datos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *