Business

Persistencia : La historia de Ross Perot.

Ross Perot fue conocido como un millonario del negocio de la tecnología y por haber estado en la política estadounidense.

Trabajó en IBM donde llegó a ser un empleado estrella y se destacó por su determinación. Se entretejieron historias alrededor se su nombre y se llegó a decir que en el año 1979, durante la toma de rehenes en Irán, creó un comando y rescató de prisión a dos de sus empleados.

Una de las características mas significativas de Perot, y de hecho, claves en el éxito que tuvo fue la persistencia. Ross siempre fue un talentoso vendedor y según Sam Wyle, en una ocasión logró cumplir con su cuota de ventas anual en tan solo dos semanas. Sin embargo en el momento de presentar sus ideas ante sus superiores, era siempre ignorado, pero esto nunca lo detuvo.

En 1962 dejó IBM y fue a montar sus ideas en su propia empresa “Electronic Data Systems (EDS)” que vendió en 1984 a General Motors por 2.5 billones de dólares. Pero no todo fue fácil. Antes de conseguir su primer contrato de procesamiento de datos, fue rechazado “77 veces !” pero esto no lo hizo desistir y fué su determinación y perseverancia lo que hizo a EDS valiosa.

La historia de Perot se repite en muchos casos. “Angry Birds” el exitóso juego de Rovio Entertainment fue el número 52 de la empresa.

Bien lo dice el refrán popular: “la constancia vence lo que la dicha no alcanza”.

Si quieres lograr resultados extraordinarios en tus ventas, en SFM360 podemos ayudarte.

Completa tus datos abajo y conversemos 30 minutos sobre tu negocio.

 


 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *